Hola gente
Blanky, se te echaba de menos y siento mucho que no llegues con las mejores noticias... espero que las pruebas acaben cuanto antes y que levantes cabeza, lo espero de corazón

En cuanto a ese bebé, ahora hay que apoyar a los padres, se mire por donde se mire, es un golpe duro, sólo espero que esa criaturita llegue a hacerles muy felices y tengan una vida plena. Muchos ánimos.
Flamenca, leyéndote se le van las penas a cualquiera, qué dicharachera y graciosa
Ariel, sevillana, bienvenida
Rent, así que tú también vas a correr, ¡qué bien! ¿Cuándo quedamos para correr juntos?

Cuidadín niñas que os veo y sois muuuuuuy mal (o bien, jeje) pensadas
Maribel, guapetona, estoy más contenta de entrar y leerteeee. Sé que no estás atravesando el mejor momento de tu vida, pero me encanta ver en ti esa actitud y esa cabeza bien alta, mirando para delante con una sonrisa. De verdad que tienen que salirte bien las cosas, ya lo verás, porque si algo te está poniendo a prueba, es evidente que no puede contigooo
Seli... ¿y ese cafetito?
Las doloridas de espalda, ¿estáis mejor? Besitos para todas.
Mi@, ¿te has fotosinteado?
Mandi, ¿y tu pequeño?
Pitu e Isa, ¿estáis haciendo una maratón entre vosotras?
Yaris, qué majica tu abuelita, ahí preparando (y dejándose ayudar jeje) su fiesta de cumple como una quinceañera, qué guay. Aprovecho para deciros que a mi yayica la han operado hoy, esta mañana. Ha ido todo bien aunque está en cuidados intensivos porque como es mayorcita y tiene el corazón débil y es diabética (se le junta todo, pobreta), pues hay que mirarla con lupa. Seguramente mañana si está estable la vuelven a pasar a planta normal. Gracias a tod@s por acordaros
Con el temporal me he preocupado por nuestras amiguitas vascas a base de bien esta mañana viendo las noticias, estaba deseando leer el foro para ver si estábais bien... ays... espero que remita y que tengáis mucho cuidado. Besitos especiales para Montxa, Yolanda y Nahi.
Ay... mi pequeño cerebro ya no me da para más, hoy en el roco lo he dado todo y ahora estoy como si me hubiesen triturado, pero todavía no puedo irme a dormir porque tengo que acabar unos cambios en un cartel que me han pedido (¡bien!) y dejarlo enviado... ZzzzzZzz... veré qué puedo hacer
Besitos a tod@s, bona nit.