POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 13 Feb 2009 13:33

Pues Blanky, mucha suerte! :up:

Maribel, cuídate, nena!!Y si marigripi no se va, pon una escoba del revés detrás de la puerta de la cocina, que os aseguro que funciona para espantar visitas no deseadas!! :lol: :lol: Ese pastel tiene una pinta increíble, madre mía!!!Ya he visto las fotos....

Crisis, te vas a hacer un tatuaje? O sólo me lo parece a mí que estoy obsesionada con ellos?¿Y tu gripe, cómo anda?¿Tus calenturas?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 13 Feb 2009 13:53

Jelooou :)

Estoy acabando en el despacho una cosa, así que seré breve que no quiero que se me haga tarde para salir (como siempre, ñeee). A las malitas, muchos ánimos y paracetamoles, que la primavera quiere llegar y os tiene que pillar estupendas :D

A Blanky mucho ánimo con ese cliente, detrás de él llegarán muchos más. Espero que también pronto sea primavera en tu corazón.

Por cierto, fui a la presentación de la revista, me encantó (el tema va muy en la línea de mi ideología -sostenibilidad, ecología, creatividad...-), fue realizada con mucha sensibilidad a la vez que con humildad y llegué a emocionarme. Estuvo genial en ese sentido, eso sí, no repartí ni una tarjeta :lol: pero yo siempre tengo un as en la manga (y eso que no sé jugar al póker jeje) y presiento que esto me va a traer cosas buenas :D

Ays... Yeli, enhorabuena, seguro que te va genial. Y a ti, Moni, ¡qué bien! :)
Aje, siempre me alegro de leerte por aquí, besitos. Y besos anti malaleche para Seli, jeje. Y a tod@s, de verdad, que no quiero dejarme a nadie :beso:

Pitu, Rent, voy a por mi bikini (ahora que estoy tan buena tengo más ganas de lucirlo jajajajajaja) y voy a la piedra con vosotros si me dejáis :coqueta:

¡Feliz viernes a tutti!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 13:56

montxa escribió:
Queremos un "paso a paso" (diseño incluido)!!! :lol: :lol: :lol:

Es que me da pudor... :coqueta: (además la reina del glamour me repudia si os hago un paso a paso (que no le gustan nadiña) y yo no quiero que me desadopte, bastante me costó entender esta dieta endiablada para ahora perder todo lo ganado :lol: )

irati333 escribió:
Crisis, te vas a hacer un tatuaje? O sólo me lo parece a mí que estoy obsesionada con ellos?¿Y tu gripe, cómo anda?¿Tus calenturas?

:dientes: la gripe y las calenturas... parecen vencidas (espero no sobrepasar más los 39, que hablo demasiado en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: )... y lo otro... :dientes: , me lo debo hace muchooooooo :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 14:01

Pik escribió: Pitu, Rent, voy a por mi bikini (ahora que estoy tan buena tengo más ganas de lucirlo jajajajajaja) y voy a la piedra con vosotros si me dejáis :coqueta:

Puesss, prescindiendo del tema de la compañía y la multitud... casi me voy contigo (aunque sospecho que en mis bikinis del año pasado cabemos dos como yo... pero bueno, si se cae... más libertad :lol: :lol: :lol: :lol: ) y te doy conversación, que de todos es bien sabido que soy una gran conversadora ( :lol: :lol: :lol: ) y esos dos lagartos me da a mí que no van a hablar demasiado... por cierto, ¡qué bonitos los lagartitos canarios!, que me acuerdo yo de verlos correr por los jardines :)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Feb 2009 14:31

crisis escribió:
montxa escribió:
Queremos un "paso a paso" (diseño incluido)!!! :lol: :lol: :lol:

Es que me da pudor... :coqueta: (además la reina del glamour me repudia si os hago un paso a paso (que no le gustan nadiña) y yo no quiero que me desadopte, bastante me costó entender esta dieta endiablada para ahora perder todo lo ganado :lol: )

Bueno... vale... :( pues aunque no sea paso a paso.... por lo menos.... seremos los primeritos en tener la excusiva por escrito del momento no? 8) jeje... q ilu m hace por ti guapaaa.... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Feb 2009 15:18

Eh! Cris, que puedes poner si quieres el paso a paso....tú avisa, que no lo miro y arreglado. Pero dale el gusto a la Xoaniña, mujer, dáselo, que no te voy a desadoptar!!! Me repito, me repito, pero eso sería tan imposible como que deje de querer a Rent.... :lol: jijiji!
Pikilina, vente, vente!!! No te garantizo que te vayamos a hacer mucho caso!!! :lol: Así que mejor que se venga también Cris, y así le das conversación....y ella te sonreirá y te dirá: "....Bueno..." :beso:
Y yo sigo en el curro, pero me voy ya de ya!!!
Tengo un solomillo al roquefort, una madre y una hermana esperándome para comer. :beso:

Montxita, cielo, a ver lo de la opo....jurrrr, ojalá sea el finde de antes..... :porfavor:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 20:24

... :) ... bueno... :) ...

E por terceira vez... un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Feb 2009 21:56

Hol, buenas noches!!. Hoy ha sido un día muy extraño, porque me he levantado echa polvo, dolor de cabeza, inicio de lumbalgia, dolor de cuerpo. Yo creo que es el estrés que pasé con lo de la renuncia que ha pasado factura. Parecía que me había pasado una aplanadora por encima y estuve durminedo toda la mañana. Tuve que hacer un esfuerzo porque tenía cita con mi médico, pero no me importaba comer, ni nada. Sólo dormir para no sentir el dolor de cabeza. Ya estoy mejor.

Cris, guapa. Cómo estás?

Pitu, a ver si mañana desayunamos.

Luego sigo saludando, que tengo que entregarle el ordenador a mi costi.

Besos

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 22:31

Estoy bien Yeli, con tremendo dolor de cabeza pero bueno, de dolerme todo a dolerme un cuarto de cabeza es un gran avance... mañana seguro que estoy funcional. Gracias preciosa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 14 Feb 2009 01:15

buenas, y muchas gracias, la verdad nexcesitaba todos esos mimitos, que buenas/os sois....

HAU maribel, pobrecita, cuidate mucho anda!!!!!!!!!!!!!. Por cierto que son los vermicellis?

Selina, te deseo que disfrutes de tu buen finde

Cris, quetal? como vas?, y tu blanki?

Ajedrea, irati, yelina, rent, kiks, pitu, muchos, muchos besitos....a todos, espero no dejarme a nadie

Yo con diego malito....boronquitis, y conjuntivitis, menuda.....Hoy cena, fatal, tome un poco de empanada y helado.....pero bueno.........mañana es otro dia.....ademas ahora he vuelto a perder peso.....

mañana os ecribo mas................muchitos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder