Jelooou
Estoy acabando en el despacho una cosa, así que seré breve que no quiero que se me haga tarde para salir (como siempre, ñeee). A las malitas, muchos ánimos y paracetamoles, que la primavera quiere llegar y os tiene que pillar estupendas
A Blanky mucho ánimo con ese cliente, detrás de él llegarán muchos más. Espero que también pronto sea primavera en tu corazón.
Por cierto, fui a la presentación de la revista, me encantó (el tema va muy en la línea de mi ideología -sostenibilidad, ecología, creatividad...-), fue realizada con mucha sensibilidad a la vez que con humildad y llegué a emocionarme. Estuvo genial en ese sentido, eso sí, no repartí ni una tarjeta

pero yo siempre tengo un as en la manga (y eso que no sé jugar al póker jeje) y presiento que esto me va a traer cosas buenas
Ays... Yeli, enhorabuena, seguro que te va genial. Y a ti, Moni, ¡qué bien!
Aje, siempre me alegro de leerte por aquí, besitos. Y besos anti malaleche para Seli, jeje. Y a tod@s, de verdad, que no quiero dejarme a nadie
Pitu, Rent, voy a por mi bikini (ahora que estoy tan buena tengo más ganas de lucirlo jajajajajaja) y voy a la piedra con vosotros si me dejáis
¡Feliz viernes a tutti!