POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Sab 14 Feb 2009 15:58

Buenas tardes mis montys

ains cuanto tiempo queno entraba jooooo...anda que no me he perdido cositas algunas no muy buenas y otras muy buenas coo nuestra Maribel que nos deleita todos los dias con sabrosas recetas que solo de verlas empiezo a salivar como los perros de Pavlov ains :lol:
lo del churry de Pik de mi Pik ains que injusto es el mundo ,pero bueno tu tienes la fuerza suficiente para pasar este mal trago y todo va a ir mejor ya veras te mando mil :beso:
Moni que nos ha aprovado las opos... bien por ti wapisima :beso:
Tata que anda por ahi y no la ve el pelo por el foro y que tiene un otro adonis que la lleva en moto :lol:
mi Cris que ha tenido gripe jo y yo sin entrar para darle mimitos :bate:
mi Yaris y su nena malitas pobres, beitos curativos para las dos :beso:
la Xoaniña que tb esta con las oposiciones de la ope 2009 :lol: como yo de cabeza vamos.
Nalita que ha vuelto :beso:
kiks que lleva tres dias con solete en su tierra ,manda un poco que ayer aki hizo sol pero hoy esta nublado :beso:
Rent que estaba to descolocado jejejjejej
Xeli que compro muchas cosas en el ikea y que ya ha puesto
Yeli que esta contenta por que la kedada es en Madrid.
mi gemelita Gretas ains que te kiero wapa.
mi Pitu que me mando una bonita postal de Roma, justo enplenos examenes y me ilumino el dia :beso: disfruta de tu mami wapa.
Crus mi Crus ains mi Crus que te exo de menos en la terracita que hace mucho que no entro :beso:
Mcor que pena lo que les ha pasado a tus padres pero bueno hay que ser fuerte :beso:
para Isabel,Mandi,Flamenca,Blanki(mejorate wapa)...se que se me olvida alguien los se ains que memoria la mia,bueno como no me puedo estrujar el cerebro ya que mis neuronas me han abandonado y se han ido de vacaciones,no si antes amenazarme con que para los proximos examenes como lo deje para ultima hora no vuelven pues a las que me he olvidado de ellas que no se enfanden que tambien las kiero mucho :beso:

bueno hablando un poko de mi que os he tenido abandonados mucho tiempo deciros que ya acabe los examenes que los he aprobado todos!!!!!!!! madre mi acasi me da algo :evil: :evil: y otra buena noticia es que me han ascendido en el curro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me han hecho jefa de departamento: Osea mas marrones,ya que yo soy la que tiene la ultima palabra, antes solo hacia los informes para los medicos ,ahora encima los tengo que supervisar ains pero bueno eso significa mas dinerillo ademas tambien tengo algun trabajito por mi cuenta .... bueno que eso que como s eme borre el mensaje me da algo :lol: :lol: :lol:

que os he exado mucho de menos a todos ,pero que ya he vuelto.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Feb 2009 18:11

hola, wap@s 8) 8)

nahiara, enhorabuena por tan extraordinarias noticias!!! me alegro mucho mucho :up:

:beso: para los griposos del foro, para que se curen muy pronto :wink:

aquí también hace un día precioso de sol, así que he estado dandole a la pata esta mañana y ahora saldré un poco también con mis churumbeles.

yo estoy un poco plof del ánimo. Es una tontería pero estoy triste :cry: y es que apenas veo a mi costillo, pues entre el hospital (se queda con su madre, día sí día no) y el curro, no lo pillo ná de ná. Lo llevaba muy bien hasta hoy pero hoy me ha dado bajón. Ha llegado de estar con su madre, se ha duchado, ha comido y se ha ido a trabajar. Mañana sale de trabajar y se mete directamente al hospital con su madre, así que ya no vuelve hasta el lunes. Y estoy triste y cansada de estar sola con los niños.

en fin, voy a ver si salgo a tomar el solecito y se me pasa un poco.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 18:15

Ayyyy, Nahiiiiiiiiiii, qué guay verteeee!!!!!!!! Yo sobre todo con tan buenas noticias!!!!! :D Enhorabuena, cielo, me alegro taaaaanto!!! Niña, pásate por el el post de la kedada, ok? :beso:

Bueno, como habréis podido comprobar, jejeje, me he gastado un sueldo en postales!!! :lol: :lol: :lol: (es que me acuerdo de vosotr@s aún estando de vacaciones y todo :) )
Estoy en mi terracita, al sol cual lagarta :dientes: , voy a ir a hacerme un té.... ¿alguien quiere? :coqueta: tengo más de 30 variedades.....seguro que tengo la que queréis :wink:
:beso:

Ains, que me he cruzado con Mi@ por el pasillo, nenaaaaa, no estés plofff, vamos a la salita, que te invito a un té, si???

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 18:18

Ains, que creo que no me ve esta niña, que está triste!!!
:duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 18:26

Efectivamente.....no me vió..... :herida:
bueno, se me está yendo el sol de la terracita....voy a hacerme el té y me lo tomo dentro....
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 14 Feb 2009 19:23

Buenas tardeeeeees!! Un regalito para mi niña del sur... Qué sábado más bueno... :)

http://www.youtube.com/watch?v=wPMLG8mn ... re=related[/video]

The Wonders - That Thing You Do! Lyrics

You,
Doin' that thing you do,
Breaking my heart into a million pieces,
Like you always do
And you,
Don't mean to be cruel,
You never even knew about the heartache,
I've been going through
Well I try and try to forget you girl,
But it's just so hard to do,
Every time you do that thing you do

I,
Know all the games you play,
And I'm gonna find a way to let you know that,
You'll be mine someday
'Cause we,
Could be happy can't you see,
If you'd only let me be the one to hold you,
And keep you here with me
'Cause I try and try to forget you girl,
But it's just so hard to do,
Every time you do that thing you do

I don't ask a lot girl,
But I know one thing's for sure,
It's the love I haven't got girl,
And I just can't take it anymore

'Cause we,
Could be happy can't you see,
If you'd only let me be the one to hold you,
And keep you here with me
Cause it hurts me so just to see you go,
Around with someone new,
And if I know you you're doin' that thing,
Every day just doin' that thing,
I can't take you doing that thing you do

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 14 Feb 2009 19:26

estoy e n el pasillo con los enamorados jejejejjjejjeje anda que dejaros de tanto toqueteo,que no me dejais pasar :lol: :lol: :lol:

por cierto nose quien ha dicho que el lunes empieza el choque,yo tambien lo empiezo que con la mierda de los examenes llevo un mes siendole infiel a tito monty y me he puesto 2,500 kilos,y los kiero perder y si pierdo algo mas pues bienvenido sea

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 19:29

:) Ainsssss, que creo que esa soy yo...... :coqueta:
:beso: :beso:

Me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 19:36

nahiara escribió:estoy e n el pasillo con los enamorados jejejejjjejjeje anda que dejaros de tanto toqueteo,que no me dejais pasar :lol: :lol: :lol:

por cierto nose quien ha dicho que el lunes empieza el choque,yo tambien lo empiezo que con la mierda de los examenes llevo un mes siendole infiel a tito monty y me he puesto 2,500 kilos,y los kiero perder y si pierdo algo mas pues bienvenido sea
Ains, Nahi, que nos has pillado!!!!
La del lunes soy yo, nena!!! :dientes:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 14 Feb 2009 19:46

pues entonces el lunes la mas guapa del foro y yo empezamos el choque,si alguien mas se apunta sera bien recibido

Responder