Hola chicas!!! Aquí estoy perreando toda la tarde, bueno, desde las 4 que he llegado a casa y he comido.
Mando mil besos, ánimos y achuchones a maribel

, pobreta!!!Vaya susto, con todo eso encima ala vez!!Pero bueno, piensa que lo de tu chico sigue la evolución que tenían prevista, lo cual es bueno, que lo de tu hija, aunque un coñazo, como dice yeli, no deja de ser algo que ya sabemos lo que es, y ya verás que, aunque tu otra nena lo esté pasando mal, todo le sale genial, el injerto se agarra con uñas y dientes y en breve está como nueva!!!En serio que estoy convencida!!De todas maneras, ánimo para esta temporada, y también para tu chico, que recuerdo que lo pasaba chunguillo con la medicación...
Bravo por
miarroba y Montxa, que cada día están más buenorras!!!
Crisis, tu luna lunera lanza rayos más potentes que el sol, enhorabuena!!!
Selina y Pik, gracias por preocuparos por mi tripita, no sé qué puede ser porque ya llevo así semanas, mi chico está igual, así que Seli, la cigueña de parís no va a ser, o eso, o nos hacemos ricos de tele en tele con el bombo de mi chico!!!

Pero sí que quiero ir al médico, total, tengo que ir para que me de hora para revisión en el ginecólogo (este año toca seguridad social, no hay pasta para ir al mío), así que de paso que me mire si he traído algún "visitante" o es sólo que la depresión post vacacional aún me dura y se ha quedado a vivir en barriga!!! De momento, no creo que vaya a danza del vientre hoy, estoy cansadísima.
Por cierto, no os conté, el viernes que viene, no este, al otro, nos han contratado a mi profe, una amiga y amí para bailar en un encuentro de culturas en una casa de juventud!!!!Y me van a pagar!!!Jó que guay, montamos un grupo de danza teatro pero con vistas a no movernos mucho, sólo algunas cositas, y mira tú, pal primer mes ya nos sale esto!!!!
Bueno, besotes, voy a poner mi menú.