POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Feb 2009 17:02

Ainssss, qué día hace más bueno!!! :)
Espero que Maribel tenga un poco de relax hoy, que hay que ver cuántas noticias de salud en el mismo día.... :herida: Deseo de corazón que todo se solucione bien y rapidito. :beso:
Yo hoy, como os he contado brevemente antes, me he quedado sopa esta mañana.... :nodigona: pero amos, sopa, sopa....que ha venido mi hijo y me dice: "mamá....la hora......"
Ainssssss, qué panzá de correr, si eran las 9 menos 20!!! :o y ellos tienen que estar en el cole a menos 5.....juas!! y claro, a todo esto sin vestir, sin desayunar.....ains los pobres!!!! Menos mal que hacemos un buen equipo y mientras que yo me ponía lo primero que he pillado (una buena capa todo lo tapa.....) ellos se han vestido solitos, y hemos salido echando leches por la calle como alma que lleva el demonio :lol: . Luego he podido subir a casa, ducharme rápido y desayunar, que si no, es que no soy persona..... :coqueta: vaya tela!!! joer, una hora!!! me he dormido una hora enterita!!!! :dientes: a saber con lo que estaría yo soñando...... :nodigona:
Y acabo de terminar de comer y tengo un sol maravilloso en mi terraza. Me voy a hacer un té. ¿quiere alguien? Yo invito, eh??? Además, como bien dice mi Seli, preciosísisisisima, que mis tés llevan algo especial que te hacen estar como una moto todo el día. Así que amos, los que estéis decaídos, venid aquí que os espabilo en un plis!!!

:)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Feb 2009 18:22

pitu, preciosa, y no serán tés de red bull o algo así?? :lol: :lol:

bueno, yo tambien hoy tengo todos mis besos, abrazos y mimos para mi maribel y su niña. Cariño, me imagino lo mal que debiste pasarlo ayer, pero hoy es un día nuevo y afortunadamente, ya ha pasado lo peor y tu otra niña y tu churri están mejor de lo que ayer parecía. Ahora a recuperarse todos :up: Mil :beso: para vosotros.

pik, qué bonica eres :up: dan ganas de achucharte constantente. Ayyy, si te tuviera cerca, con lo osa amorosa que yo soy :lol: :lol:

bueno, wap@s, yo estoy contenta porque aunque estoy estancadilla en mi peso ya desde navidades, una amiga me ha dicho que cada día me ve más wenorra, que se me notan un montón mis cinco kilos perdidos y que parezco más joven, :lol: :lol: :lol: , ay, qué subidón!!!

hoy han dado el alta a mi suegra y aquí la tengo, con la pata chula :lol: :lol: Al principio será durillo, sobre todo porque tiene poca movilidad y mis pequeñajos no entienden que la abuela está convaleciente, pero me alegro mucho de que ya esté aquí y mi costillo no tenga que sufrir más noches de hospital. Ahora, a recuperarse :up:

ale, me voy a darle un poco de conversación a la mujer, que la tengo aburridita en el sofá.

ta luego, wap@s!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Feb 2009 19:58

Hola chicas!!! Aquí estoy perreando toda la tarde, bueno, desde las 4 que he llegado a casa y he comido.

Mando mil besos, ánimos y achuchones a maribel :beso: :beso: :beso: , pobreta!!!Vaya susto, con todo eso encima ala vez!!Pero bueno, piensa que lo de tu chico sigue la evolución que tenían prevista, lo cual es bueno, que lo de tu hija, aunque un coñazo, como dice yeli, no deja de ser algo que ya sabemos lo que es, y ya verás que, aunque tu otra nena lo esté pasando mal, todo le sale genial, el injerto se agarra con uñas y dientes y en breve está como nueva!!!En serio que estoy convencida!!De todas maneras, ánimo para esta temporada, y también para tu chico, que recuerdo que lo pasaba chunguillo con la medicación...

Bravo por miarroba y Montxa, que cada día están más buenorras!!! :plas: :plas:

Crisis, tu luna lunera lanza rayos más potentes que el sol, enhorabuena!!!

Selina y Pik, gracias por preocuparos por mi tripita, no sé qué puede ser porque ya llevo así semanas, mi chico está igual, así que Seli, la cigueña de parís no va a ser, o eso, o nos hacemos ricos de tele en tele con el bombo de mi chico!!! :lol: :lol: Pero sí que quiero ir al médico, total, tengo que ir para que me de hora para revisión en el ginecólogo (este año toca seguridad social, no hay pasta para ir al mío), así que de paso que me mire si he traído algún "visitante" o es sólo que la depresión post vacacional aún me dura y se ha quedado a vivir en barriga!!! De momento, no creo que vaya a danza del vientre hoy, estoy cansadísima.

Por cierto, no os conté, el viernes que viene, no este, al otro, nos han contratado a mi profe, una amiga y amí para bailar en un encuentro de culturas en una casa de juventud!!!!Y me van a pagar!!!Jó que guay, montamos un grupo de danza teatro pero con vistas a no movernos mucho, sólo algunas cositas, y mira tú, pal primer mes ya nos sale esto!!!! 8) 8)

Bueno, besotes, voy a poner mi menú.

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 17 Feb 2009 23:30

Bueno solo dar un besito muy, muy grande a maribel, que ademas en este momento con mi diego malito, la entiendo.............Nos han dicho que sino le baja la fiebre, hay que verlo de nuevo, porque puede ser neumonia, joder estoy acojonada. No puedo comer casi nada,tengo un nudo en le estomago.... la verdad es tan pequeñin, no entiendo..............estoy hacendo todo, dalcy, apiretal, el jarabe, la tos..........y nada. Ahora le he pueesto paños de agua fria....a ver la noche..............

Por eso marible, mil mil besito, que por cierto, no hablamos nunca ademas.............se que me acabas de conocer, y que ya formais aqui un grupito....pero bueno yo te mando mil, mil besito, y que sepas que cocinas muy, muy bien.........

Para los demas, solo daros, mil besitos, irati, cuidate esa tripita vale?besos, para pitu, ajedrea, kiks, rent,crisis, yeli,selina, yolandath,monikako, blanki...................millones....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Feb 2009 00:00

bueno, ya no se como daros las gracias por todos vuestros animos....le acabo de leer a mi hija algunos de vuestros comentarios y ella tb quiere daros las gracias....mirad...

Imagen

ni que decir tiene que esta foto es de hace unos dias, ahora esta un poco mas paliducha y mas dolorida (ella dice que esta mustia :lol: :lol: :lol: )...pero hemos elegido esta y no otra foto porque lo de que os tira un beso es literal.....

en fin, por otro lado, y digo yo que.....a que tengo una hija monisima? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pues eso, que muchas gracias de parte de las dos, de verdad y de corazon.... :beso:

y besos para todos los malitos, para el niño de nalita, la suegra de mia, la tripita de irati, los estresados por el trabajo o por la falta de el, los que corren por las mañanas, los que corren por las tardes....en fin, que no digo mas, porque fijo, fijo que me dejo algo o alguien fuera....que besos para todos :beso:

os cuelgo una fotillo y me voy a la cama, que hoy fue un dia durillo....ciao

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 18 Feb 2009 00:30

Monísima, Maribel, sí que es verdad. Dale un besito de mi parte; espero que pronto esté tan bien como se le ve en la foto. Y tú, cuídate y descansa, :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 18 Feb 2009 00:47

jo, qué wapa, maribel :up: seguro que se le parece a su mami :wink:

me encanta la foto, es muy tierna. Gracias por ponerla.

:beso: y que se recupere muy pronto

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Feb 2009 00:49

miarroba escribió:jo, qué wapa, maribel :up: seguro que se le parece a su mami :wink:

me encanta la foto, es muy tierna. Gracias por ponerla.

:beso: y que se recupere muy pronto

es como su mami pero tuneada :lol: :lol: :lol: :lol: ...ademas, esta nueva, todavia no tiene que pasar la itv, y su mami la tiene que pasar cada seis meses como minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Feb 2009 01:51

Jo, Maribel!!! Guauuuu, cómo se parece a tí!!!! :o Guapa, guapaaaaa
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Feb 2009 03:29

Bueno amores, otro día que se nos ha ido...tengo que cambiar mi firma.... :dientes:
Tengo unas agujetas de flipar de ayer!!! jurrr!!! y eso que yo creía que estaba en forma!!! :o (hablando de eso, Pikilina, el plátano no es apto, cielo, como bien te dice Maribel, es apto el plátano macho, que crudo está incomestible la verdad, pero el nuestro, el de nuestro Rent, ese no es apto, querida) Juas, ahora que lo leo, eso del plátano de Rent..... :nodigona: quería decir el de Canarias, el nuestro, el de toda la vida :lol: que las Canarias son españolas...jejeje
Espero que hayáis tenido tod@s un buen día.
Hasta mañana! (si no me quedo sopa de nuevo.....) :wink:
:beso:

Responder