Buenos días, chicas!!!
Lo primero, preguntar a
Maribel cómo andan sus niñas, entre gripes y oidos..y tu chico? Qué tal la medicación? Tu idea de los libros es buena, a mí m egusta comprarlos, aunque a veces luego ni los miro

vicio que tiene una con los libros...
Mandi, tus niños son monísimos!!!Yo creo que son aptos, aptos, pa pegarles un bocao, vamos.
Crisis, el beeee era de ovejita o de cabra loca?

Si es de lo segundo, bienvenida a la manada, hermana!!!

Me encanta la montaña, me recarga las pilas!!No hay agujero que se resista a la visión de una montaña nevada. Yo creo que hasta es buena para la anemia...
Yeli, me ha dado sueño sólo ver a qué hora te has levantado el domingo, madredelamorhermoso!
Pitu, gracias por tu clase magistral de gormitis

A partir de ahira, no quedaré como una inculta en las conversaciones

Ay que ver que cosas sacan...en mis tiempos nos gustaban los bichos monos, no feos...ains! Veo que has pasado un finde genial, me alegro, guapa!!!Por cierto, qué triunfal el choque!!

Aun os queda una semana, no? Hija, no adelgaces más que no se te va a ver...
Selina, pecadora!!!! Si es que somos iguales, llega el finde y no conocemos, ni a monty ni a prudencia ni a nadie con nombres así!!
Pik, de vez en cuando llorar es precisamente lo que se necesita, y luego , pues como tú, arriba de nuevo y a comerse el mundo! Ya verás qué poquito te queda para que se encarrile de nuevo vuestra vida!!!!
Por cierto, lo del huevo era que te lo tenías que restregar po rtodo el cuerpo estando en bolas, o algo así..y luego se enterraba. Y nosotros decíamos que si era tu pareja la que te tenía que restregar el huevo por el cuerpo

madre qué jartás de reir!!! Por cierto, seli llegó a hacerlo?
Mi finde ha sido genial, el sábado tranquilita en casa de nuestros amigos, que ellos y mi chico se fueron a esquiar, yo me levanté tarde y estuve leyendo, escribiendo..sin internet, pero bueno. Y el domingo nos fuimos de excursión con raquetas, nunca había visto tanta nieve, estuvimos dos horas y media, no es demasiado pero hay que ver el ejercicio que se hace, de pernas, culo y brazos, que tengo agujetas d elos palos!!! Vimos hasta restos de aludes, y caminábamos por encima de las copas de los árboles en algunos puntos. Ibamos andando por donde debía estar la carretera y veíamos las señales de tráfico por debajo del nivel de nuestros pies!Increíble!!! Nos metimos por entre árboles, vimoso ríos helados...me emociono si lo recuerdo y todo, qué bonito!!!
Buenos, mil besos a todas, seguro que me olvido a alguien y como no quiero, pues para todas, y para todos, claro, espero entrar un ratillo a la noche, y averiguar lo de las fotos para enseñaros Egipto!!!