POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Lun 23 Feb 2009 10:25

Buenos y soleados días mis niñ@s, ha si da gusto con este sol que nos calienta :)
Yeli eso pasa siempre cuando podemos no queremos y cuando queremos no podemos :beso:
Mandi que guapos tus niños ,el pequeño lleva el disfra acuerdo con su carita,tiene carita de diablillo :beso:
Pitu tu venga ponerte guapa ,pero si no te hace falta so joia ,si ya lo eres
Yaris como fue el domingo ?pesado por la compañia o al final estuvo bien :beso:
Aje que tal esas vacaciones guapisima :beso:
Maribel paciencia con los males porque si no te vuelves loca :beso:
Hoy estoy cansadisima ayer me fui al campo, y como a mi no me gusta estar quieta me fui a buscar algo para coger y estuvimos cogiendo tagaznina y hoy tengo todas las carne despegada :lol: :lol: :lol:
me voy corriendo :beso: :beso: :beso: para tod@s
Hayyyy Pitu que te piso :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 23 Feb 2009 10:31

buenos dias a tos@s.
Gracias por los piropos a mis niños,la verdad es que son guapisimos... (voy a limpiarme la baba)hoy estamos de fiesta colegial y queria levantarme un poco tarde ,pero mi niño no entiende de fiestas y a las 8 ya estaba diciendome que llevaramos al cole a la hermana.
Asi que aprovechare y me pondre las pilas ,a ver si hoy recupero mi tiempo de pilates en casa que lo tengo abandonado.

que paseis un feliz lunes :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 23 Feb 2009 10:57

Buenos dias gente! :D :D

Lunes lunoso..... pero hace un dia maravilloso! así que a espabilar todo el mundo que hay que vivirlo!
Me he levantado con energia hoy... si señor :dientes: y eso, que ha sido llegar al curro.... y todo malas noticias..... :( ..... pero bueno.... está todo el mundo igual... de una manera u otra pasará esto.....juuuur

Maribel, se me pasó la foto de tu niña y este finde la he visto.... es guapísima! :o pero muy muy mona... dale un beso de nuestra parte, espero que esté ya requetebuena.

Mandi, tus nenes son dos soles! pero que guapooooooos y que gracia :D

Yeli, a las 6.40 en domingo! :herida: me ha dolido....me ha dolidoooooo... que yo soy de dormir muuuu lentooooooo

Isa.... buenos diaaaaaas... ¿agujetas del campo, acaso? jijiji

Bueno gente, voy a postear mi menú.... que este finde me he portado un rato mal... :nodigona:
mil besos a todo el mundo.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Feb 2009 11:32

Hola hola :)

Maribel, espero que tus niñas estén mejor hoy y tus nervios también :) Ánimo, guapa. Ah y muy buena idea lo de los libros de cocina.
Pitu, que te vas a quedar transparente perdidaaaaaaaa :o :beso:
Mandi, qué retoños tan bonicos :) Y qué bueno verte más por aquí.
Selina, ánimo con el trabajo, realmente cómo cuesta sacar algo positivo de estos tiempos que corren, sí, al menos laboralmente hablando, pero ahí tenemos que estar con la mejor de las caras para generar corrientes positivas. ¡No nos dejemos engullir por esto! :wink: Mucho ánimo :beso:
Isa, parece que tus brazos están mejor, aunque después del tute que te diste ayer... :wink: Tú siempre con tanta energía.
Yeli, que tú pones las calles por las mañanas... ¡hasta los domingos! :o
Nalita, bien por ese pequeñín que quiere abrirse camino.
Cris, me apunto a tus fiestas carnavaleras.
Mi@, la suegri va bien¿?
Yaris, ¿disfrutaste entonces del paseo?
Aje, ¡bien por esas vacaciones merecidísimas! :plas:

Bueno gente, besitos a tod@s, nombrad@s y no. Yo sigo con la faena del despachito y anhelando vientos nuevos de buen rollito para tod@s*. Empecemos sonriendo este lunes y a ver qué nos depara :)

Amuakaaaa :burla:

*Notita: sabéis que siempre miro las dos caras de la moneda aunque trato de pronunciar más la positiva... pese a esto, el viernes por la tarde me dio bajonazo y acabé llorando, algo que creo que necesitaba, me limpié por dentro y vuelta a empezar, que la vida es corta y los malos ratos pasan. Ahora miraré los dos lados de la luna... de la de Cris, que tiene los dos lados buenos :coqueta: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 23 Feb 2009 12:24

Hola chic@s!
Bueno pues eso q ya estamos a Lunes... Q tal l@s carnavaler@s????? Yo he tenido un finde muy tranquilo, estudioso... el sábado fuimos a ver a la nenita recien nacida de unos amigos de la cuadrilla, ay q mona.... :) los papis encantados y yo con la baba cayendo :wink: tengo el instinto maternal a flor de piel...
Y luego a casita de mis papis, que teníamos merienda de Carnaval: chocolate calentito, torrijas, leche frita y bizcocho integral (en mi honor, pero con azucar moreno :lol: ). Probé un poco de todo, pa que nos vamos a engañar, pero como comí mucha verdura para compensar pues hasta he bajado 300 gramillos esta semana (m peso los domingos). Muy bien!!! :up:
Y nada, poco más, el churri trabajando de día, así que le he visto a las noches, y yo.... :evil: me quedo sopa enseguida, ay soy un caso... :pelea: .... pero bueno este finde viene mejor que es libre enterito y podremos aprovecharlo mejor...
Un besin a tod@s! Espero que l@s nenes estén mejorando de sus gripes, oidos etc... qye las suegris también... y Pikilina, a veces lo que dices tú, llorar te limpia.... pero queremos así, risueña y con ganas de comerse la vida... un abrazo preciosa!
Cris, q jaranera... q tal van los disfraces?
Y nuestra Pitu se va a quedar en los huesines...
Yeli madrugadora y con la edad cerebral de una niña, como ella es claro! :wink:
Un abrazo a tod@s!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Feb 2009 12:29

Pik escribió: Ahora miraré los dos lados de la luna... de la de Cris, que tiene los dos lados buenos :coqueta: :beso:

:)
Lunes lunoso... estoy un poco jodida, me han dado los resultados de una analítica llena de estrellitas... tengo algunas cosas como la urea y el ácido úrico bajitos pero... tengo una anemia como un piano... creo que se me fue el hierro por los agujeros... me cago en los agujeros... :(
Estoy chof, vaya por dios... otra vez toca reconstruir... ¡qué cansancio más grandeeee!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 23 Feb 2009 12:34

Ains mi Cris..... porfi no t nos bajes eh?????? :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti......

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Feb 2009 12:44

:(

Una cancioncilla de lunes para los sueños...

http://www.youtube.com/watch?v=j0Kzn7m1jPM[/video]

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Feb 2009 12:44

Cris, arriba esos ánimos y abajo esa anemia :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 23 Feb 2009 13:04

Buenos días, chicas!!!

Lo primero, preguntar a Maribel cómo andan sus niñas, entre gripes y oidos..y tu chico? Qué tal la medicación? Tu idea de los libros es buena, a mí m egusta comprarlos, aunque a veces luego ni los miro :lol: :lol: vicio que tiene una con los libros...

Mandi, tus niños son monísimos!!!Yo creo que son aptos, aptos, pa pegarles un bocao, vamos.

Crisis, el beeee era de ovejita o de cabra loca? :lol: :lol: Si es de lo segundo, bienvenida a la manada, hermana!!! :lol: :lol: Me encanta la montaña, me recarga las pilas!!No hay agujero que se resista a la visión de una montaña nevada. Yo creo que hasta es buena para la anemia...

Yeli, me ha dado sueño sólo ver a qué hora te has levantado el domingo, madredelamorhermoso!

Pitu, gracias por tu clase magistral de gormitis :up: A partir de ahira, no quedaré como una inculta en las conversaciones :lol: Ay que ver que cosas sacan...en mis tiempos nos gustaban los bichos monos, no feos...ains! Veo que has pasado un finde genial, me alegro, guapa!!!Por cierto, qué triunfal el choque!! :plas: Aun os queda una semana, no? Hija, no adelgaces más que no se te va a ver...

Selina, pecadora!!!! Si es que somos iguales, llega el finde y no conocemos, ni a monty ni a prudencia ni a nadie con nombres así!! :lol:

Pik, de vez en cuando llorar es precisamente lo que se necesita, y luego , pues como tú, arriba de nuevo y a comerse el mundo! Ya verás qué poquito te queda para que se encarrile de nuevo vuestra vida!!!!

Por cierto, lo del huevo era que te lo tenías que restregar po rtodo el cuerpo estando en bolas, o algo así..y luego se enterraba. Y nosotros decíamos que si era tu pareja la que te tenía que restregar el huevo por el cuerpo :lol: :lol: :lol: madre qué jartás de reir!!! Por cierto, seli llegó a hacerlo?

Mi finde ha sido genial, el sábado tranquilita en casa de nuestros amigos, que ellos y mi chico se fueron a esquiar, yo me levanté tarde y estuve leyendo, escribiendo..sin internet, pero bueno. Y el domingo nos fuimos de excursión con raquetas, nunca había visto tanta nieve, estuvimos dos horas y media, no es demasiado pero hay que ver el ejercicio que se hace, de pernas, culo y brazos, que tengo agujetas d elos palos!!! Vimos hasta restos de aludes, y caminábamos por encima de las copas de los árboles en algunos puntos. Ibamos andando por donde debía estar la carretera y veíamos las señales de tráfico por debajo del nivel de nuestros pies!Increíble!!! Nos metimos por entre árboles, vimoso ríos helados...me emociono si lo recuerdo y todo, qué bonito!!!

Buenos, mil besos a todas, seguro que me olvido a alguien y como no quiero, pues para todas, y para todos, claro, espero entrar un ratillo a la noche, y averiguar lo de las fotos para enseñaros Egipto!!! :beso: :beso: :beso:

Responder