POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

A esa me apunto ya!!!! jejejejej, que si es en finde de curro lo cambiare, claro que mejor que no conincida con ningun cumple de la family de mi compi

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Pásame una lista de los cumpleaños de sus padres, hermanos, pareja y/o hijos y arreglado!!!! 
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Naaaa, mejor aun cuando ya sepais el mes me avisais y yo os digo los fines de semana que tengo libres y asi no hay cumpleaños que valga 
- Gazpachuela

bueno, bueno, pues sí, habrá que ir pensando en la siguiente!!!
¿vamos pensando fechas????

¿vamos pensando fechas????
- Gazpachuela

Ains, qué locura de terracita hemos tenido: primos suizos, bollos, kinder sorpresa....y mucho arte, que nos hemos jartao de bailar....
ole con oleeeeee, y oleeee, taca taca tá!!!!
No puedo con mi alma....me voy a dormir, que se supone que yo llevaba estudiando algo así como dos horas!!
Mañana mássssssssssssssss!!!!

No puedo con mi alma....me voy a dormir, que se supone que yo llevaba estudiando algo así como dos horas!!
Mañana mássssssssssssssss!!!!
- yaris2407
- Cocinera/o

buenos días!!!!!! (buenos días mandi, guapa!! qué te veo por el rabillo del ojo) hoy me he levantado tan, tan prontito que me da tiempo de daros los buenos días
que tengais un feliz martes (seli, ánimo bonita!!) y sólo deciros antes de irme a currar que al final cris me rescató (ains cómo de adoro!) y no planché....
bueno pues me voy!!
que tengais un feliz martes (seli, ánimo bonita!!) y sólo deciros antes de irme a currar que al final cris me rescató (ains cómo de adoro!) y no planché....
bueno pues me voy!!
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

A los guenos diiiiassss!!! Toma castaña pilonga del castañero y agüita clara que cae del cieloooo.....jejejejejejj oleeee y oleeeee , tienes razon Pitu terracita con mas arte no la hay por mas que la busques.
Bueno acabo de estrenar el martes y ya voy con prisas, ahora sacare al chuchi corriendo, a llevar al moce al cole y luego a caa a recoger a la suegri y nos iremos las dos a la pelu que ultimamente los reflejos plateaos predominan en mis lindossssss cabelloss

Daos toooos por besaoss, me voy que ya llego tarde que se me escapa el autobussssss
Bueno acabo de estrenar el martes y ya voy con prisas, ahora sacare al chuchi corriendo, a llevar al moce al cole y luego a caa a recoger a la suegri y nos iremos las dos a la pelu que ultimamente los reflejos plateaos predominan en mis lindossssss cabelloss

Daos toooos por besaoss, me voy que ya llego tarde que se me escapa el autobussssss
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Cahissssssss!!!! con las prisas se me olvidaba dejar los besos

- selina
- Cocinera/o

Buenos dias chicuelaaaaaaas:
llueveeeee, llueve muchooooo, pero no me importa.... el firme propósito de ayer, de levantarme hoy con alegría y optimismo ha funcionado
Y aquí estoy... dando el callo en el curro... escuchando la lluvia de fondo... y en buena compañía, que es la me haceis vosotros
Yaris, guapa, mil gracias por tus besos y ánimos... me llegaron al alma. Estos para tí tambien
Irati, me alegro que saliera bien tu función! Eres una artistaza!
Pitu...... nena... que ya me imagino cómo me van a sentar esas gafas
ya me veo con ellas puestas... y las quiero con el logo bien grande... que quiero chulear de marca
Pik..... te admiro.... simplemente.... en mi vida he corrido yo en una carrera (bueno cuando era enana sí, pero no cuenta)
Gretas y Cris.... les doy los buenos dias y las gracias por entretenerme la tarde de ayer... soys 2 soles más grandes que ná
A Maribel... ¿qué decirle?... pues que continue con sus recetas... que nosotras encantadas de copiarle
a Yeli, Montxa, Mia... miles de besitos por estar ahí y hacernos sentir en compañía
A los chicos del foro: Rent, Kiks y Crus... que a ver si se dejan ver más! que nos tienen muy dejás..
A Blanky y Nalita Darles 2 besos bien gordos a ellas.... y dos garrotazos bien duros
a sus malos rollitos.... chicas.... todo pasará... ánimo y sed fuertes!
A todas las demás...... miles de besos: MCOR, TATA, MONIKAKO, MANDI, ISA..... seguro que me dejo a alguien.... pero me perdonais ¿no?......
Feliz martes!!!!!!!!

llueveeeee, llueve muchooooo, pero no me importa.... el firme propósito de ayer, de levantarme hoy con alegría y optimismo ha funcionado
Y aquí estoy... dando el callo en el curro... escuchando la lluvia de fondo... y en buena compañía, que es la me haceis vosotros
Yaris, guapa, mil gracias por tus besos y ánimos... me llegaron al alma. Estos para tí tambien
Irati, me alegro que saliera bien tu función! Eres una artistaza!
Pitu...... nena... que ya me imagino cómo me van a sentar esas gafas
Pik..... te admiro.... simplemente.... en mi vida he corrido yo en una carrera (bueno cuando era enana sí, pero no cuenta)
Gretas y Cris.... les doy los buenos dias y las gracias por entretenerme la tarde de ayer... soys 2 soles más grandes que ná
A Maribel... ¿qué decirle?... pues que continue con sus recetas... que nosotras encantadas de copiarle
a Yeli, Montxa, Mia... miles de besitos por estar ahí y hacernos sentir en compañía
A los chicos del foro: Rent, Kiks y Crus... que a ver si se dejan ver más! que nos tienen muy dejás..
A Blanky y Nalita Darles 2 besos bien gordos a ellas.... y dos garrotazos bien duros
A todas las demás...... miles de besos: MCOR, TATA, MONIKAKO, MANDI, ISA..... seguro que me dejo a alguien.... pero me perdonais ¿no?......
Feliz martes!!!!!!!!
- Gazpachuela

Buenos días!!
Que me dejé esto abiertooooooo!!!
Ay!! qué mañana llevo madre, pero si es que yo creo que no se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo!!! Si he hecho ya hasta la compra!!
qué locura. Y vengaaaaaa a lloooooover!!!
Luego os veo, amores, que no puedo pararme.

Que me dejé esto abiertooooooo!!!
Ay!! qué mañana llevo madre, pero si es que yo creo que no se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo!!! Si he hecho ya hasta la compra!!
Luego os veo, amores, que no puedo pararme.