POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 00:44

A esa me apunto ya!!!! jejejejej, que si es en finde de curro lo cambiare, claro que mejor que no conincida con ningun cumple de la family de mi compi :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 00:45

Pásame una lista de los cumpleaños de sus padres, hermanos, pareja y/o hijos y arreglado!!!! :lol:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 00:59

Naaaa, mejor aun cuando ya sepais el mes me avisais y yo os digo los fines de semana que tengo libres y asi no hay cumpleaños que valga 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 01:01

bueno, bueno, pues sí, habrá que ir pensando en la siguiente!!! :lol: :lol: :lol:
¿vamos pensando fechas????
:dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 03:16

Ains, qué locura de terracita hemos tenido: primos suizos, bollos, kinder sorpresa....y mucho arte, que nos hemos jartao de bailar.... :lol: :lol: :lol: ole con oleeeeee, y oleeee, taca taca tá!!!!

No puedo con mi alma....me voy a dormir, que se supone que yo llevaba estudiando algo así como dos horas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana mássssssssssssssss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 03 Mar 2009 08:34

buenos días!!!!!! (buenos días mandi, guapa!! qué te veo por el rabillo del ojo) hoy me he levantado tan, tan prontito que me da tiempo de daros los buenos días :D
que tengais un feliz martes (seli, ánimo bonita!!) y sólo deciros antes de irme a currar que al final cris me rescató (ains cómo de adoro!) y no planché.... :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pues me voy!!

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 09:38

A los guenos diiiiassss!!! Toma castaña pilonga del castañero y agüita clara que cae del cieloooo.....jejejejejejj oleeee y oleeeee , tienes razon Pitu terracita con mas arte no la hay por mas que la busques.
Bueno acabo de estrenar el martes y ya voy con prisas, ahora sacare al chuchi corriendo, a llevar al moce al cole y luego a caa a recoger a la suegri y nos iremos las dos a la pelu que ultimamente los reflejos plateaos predominan en mis lindossssss cabelloss :coqueta: :burla:

Imagen

Daos toooos por besaoss, me voy que ya llego tarde que se me escapa el autobussssss

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 09:40

Cahissssssss!!!! con las prisas se me olvidaba dejar los besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 03 Mar 2009 10:41

Buenos dias chicuelaaaaaaas:

llueveeeee, llueve muchooooo, pero no me importa.... el firme propósito de ayer, de levantarme hoy con alegría y optimismo ha funcionado :) :up:
Y aquí estoy... dando el callo en el curro... escuchando la lluvia de fondo... y en buena compañía, que es la me haceis vosotros :)

Yaris, guapa, mil gracias por tus besos y ánimos... me llegaron al alma. Estos para tí tambien :beso:
Irati, me alegro que saliera bien tu función! Eres una artistaza! :plas:
Pitu...... nena... que ya me imagino cómo me van a sentar esas gafas 8) ya me veo con ellas puestas... y las quiero con el logo bien grande... que quiero chulear de marca :dientes:
Pik..... te admiro.... simplemente.... en mi vida he corrido yo en una carrera (bueno cuando era enana sí, pero no cuenta)
Gretas y Cris.... les doy los buenos dias y las gracias por entretenerme la tarde de ayer... soys 2 soles más grandes que ná :beso:
A Maribel... ¿qué decirle?... pues que continue con sus recetas... que nosotras encantadas de copiarle :lol:
a Yeli, Montxa, Mia... miles de besitos por estar ahí y hacernos sentir en compañía
A los chicos del foro: Rent, Kiks y Crus... que a ver si se dejan ver más! que nos tienen muy dejás.. :bate:
A Blanky y Nalita Darles 2 besos bien gordos a ellas.... y dos garrotazos bien duros :bate: a sus malos rollitos.... chicas.... todo pasará... ánimo y sed fuertes!
A todas las demás...... miles de besos: MCOR, TATA, MONIKAKO, MANDI, ISA..... seguro que me dejo a alguien.... pero me perdonais ¿no?......
Feliz martes!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 11:25

Buenos días!!
Que me dejé esto abiertooooooo!!! :lol:
Ay!! qué mañana llevo madre, pero si es que yo creo que no se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo!!! Si he hecho ya hasta la compra!! :o qué locura. Y vengaaaaaa a lloooooover!!!
Luego os veo, amores, que no puedo pararme.
:beso: :beso:

Responder