Buenos dias chicuelaaaaaaas:
llueveeeee, llueve muchooooo, pero no me importa.... el firme propósito de ayer, de levantarme hoy con alegría y optimismo ha funcionado
Y aquí estoy... dando el callo en el curro... escuchando la lluvia de fondo... y en buena compañía, que es la me haceis vosotros
Yaris, guapa, mil gracias por tus besos y ánimos... me llegaron al alma. Estos para tí tambien
Irati, me alegro que saliera bien tu función! Eres una artistaza!
Pitu...... nena... que ya me imagino cómo me van a sentar esas gafas

ya me veo con ellas puestas... y las quiero con el logo bien grande... que quiero chulear de marca
Pik..... te admiro.... simplemente.... en mi vida he corrido yo en una carrera (bueno cuando era enana sí, pero no cuenta)
Gretas y Cris.... les doy los buenos dias y las gracias por entretenerme la tarde de ayer... soys 2 soles más grandes que ná
A Maribel... ¿qué decirle?... pues que continue con sus recetas... que nosotras encantadas de copiarle
a
Yeli, Montxa, Mia... miles de besitos por estar ahí y hacernos sentir en compañía
A los chicos del foro:
Rent, Kiks y Crus... que a ver si se dejan ver más! que nos tienen muy dejás..
A
Blanky y Nalita Darles 2 besos bien gordos a ellas.... y dos garrotazos bien duros

a sus malos rollitos.... chicas.... todo pasará... ánimo y sed fuertes!
A todas las demás...... miles de besos: MCOR, TATA, MONIKAKO, MANDI, ISA..... seguro que me dejo a alguien.... pero me perdonais ¿no?......
Feliz martes!!!!!!!!