Me presento, mi nombre es Merche, y vengo del foro de al lado, el de thermomix.
Llevo unos días en comunicación privada con Pitu, a quien agradezco enormemente la ayuda prestada con este tema, ella me ha sacado de mucha dudas, pero claro, cuando una llega de nuevo a un "sitio" todo se le hace cesta arriba.
Ella me ha animado a "salir del armario"

Mi intención con Monty no es la de buscar la dieta perfecta para adelgazar, que por otro lado no me vendrá nada mal

Los médicos me han "dejado tirada" en el sentido de... halaaa come proteínas y grasas y ya está... y yo claro...

Así que en mi búsqueda de que alimentos pueden irme bien y que no tuvieran un índice glucémico alto fui a dar con el Método Montignac, me acordé de vosotras, las chicas Monty y digo chicas pq no he "visto" hombres en la costa

Yo no puedo "llevar" a rajatabla la dietamonty, pero de los productos que vosotras pongáis y que yo no pueda tomarlos, los sustituiré por otros, y arrancando.
Mi principal idea es:
Consumir proteínas, grasas y los alimentos con un IG 35, como máximo.
Pero mi principal duda siempre me surge ante lo mismo:
A la hora de mezclar unos y otros. No me entra ni a

Imagino que será cosa de tiempo y que a todas os haya pasado, ese será mi alivio y consuelo

No me extiendo más pq alguna se dormirá leyendo semejante testamento, así que aprovecho para desde aquí felicitaros a todas por el trabajo tan excelene que hacéis en el foro ( recetas, ayuda, resúmenes...etc) y muy especialmente a Pitu906090.

Saludos
Merche