Lo que no me cuadra es que hay ropa que me queda más holgada que hace unos días.
¿Se me estará volviendo loco el metabolismo?¿O la culpa la tiene la Sra. Báscula???

No entiendo nada

Si estás siguiendo el método correctamente, no deberías de quitarte platos, sino darle tiempo a tu organismo para que reaccione como esperas. Según explica Montignac, mínimo se tiene que seguir el método sin desviación alguna durante 3 meses para que el páncreas se acostumbre, así que, sed pacientes.vanesa81 escribió:me he quitado sobre todo platos de la cena y el postre, a ver que tal.......
si me permites un consejo(que yo no lo hagovanesa81 escribió:Flor de loto, a mí me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que yo no me noto la ropa mas holgada ni nada, simplemente me noto igual, esta semana he empezado a comer menos , me he quitado sobre todo platos de la cena y el postre, a ver que tal.......
Yo también voy al gimnasio a hacer spinning y por las noches salgo a caminar, no creo que eso tenga mucho que ver, porque con las dietas hipocaloricas, también lo hacía y bajaba de peso, no sé......igual el cuerpo es lo que nos comentan las veteranas que se tiene que adaptar, yo ya ni me peso porque cada vez peso más jajajaj
![]()
me rio por no llorar
![]()
Bueno pero tampoco me noto mas gorda, supongo que simplemente me estaré adaptando, ojala así sea.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro