Pues eso, que para la pasta integral me apetece ponerle un poquito de tomate, pero las salsas de tomate del supermercado todas llevan azúcar y demás potingues.
Si la salsa la hago yo, casera ¿sí que vale? y ya que estamos ¿cómo la hacéis vosotras para que esté rica, rica?¿Qué más le puedo poner a la pasta? ¿atún?
Ays! lo siento que preguntona estoy, pero soy novata perdia.
Mil gracias.
¿La salsa de tomate casera es apta?:
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿La salsa de tomate casera es apta?
yo la hago solo con ajo y cebollla y aceite y a la sarten que se haga despacito....morzillita escribió:Pues eso, que para la pasta integral me apetece ponerle un poquito de tomate, pero las salsas de tomate del supermercado todas llevan azúcar y demás potingues.
Si la salsa la hago yo, casera ¿sí que vale? y ya que estamos ¿cómo la hacéis vosotras para que esté rica, rica?¿Qué más le puedo poner a la pasta? ¿atún?
Ays! lo siento que preguntona estoy, pero soy novata perdia.
Mil gracias.
a la pasta simplemente la hago con champiñones,berenjena pimento rojo,verde,calabacin y ajo machacado,sin tomate.
BIENVENIDA

- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola morzillita bienvenida!
En el Mercadona hay latas de tomate apto sin azúcar, una es tomate con cebolla y la lata tiene un tono morado y la otra tomate triturado al natural.
También hago como mimipi y si preparo el tomate casero para los peques suelo añadir puerro y calabacín, así toman más verduras camufladas
Besos

En el Mercadona hay latas de tomate apto sin azúcar, una es tomate con cebolla y la lata tiene un tono morado y la otra tomate triturado al natural.
También hago como mimipi y si preparo el tomate casero para los peques suelo añadir puerro y calabacín, así toman más verduras camufladas

Besos

- Pik
- Subjefa/e de cocina
La salsa de tomate casera no sólo es apta, sino que es mejor porque la haces tú, así que sabes lo que lleva
Yo le pongo cebollita cortada diminuta y ajo, y además si le pones puerro como Arnima, queda buenísima y suave. Si aderezas con orégano (yo le pongo a tutiplén) está muy gustosa... ¡mmmm!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo la hago igual que pik, y me encanta (la salsa, y pik
, ambas dos) ...y si, tb me gusta mas preparar todo yo, si es posible, cada vez me fio menos de los aditivos camuflados que nos meten....

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Un truco para una salsa de tomate casera lista en 14 minutos:
Una lata de tomate triturado (con ese que lleva tb cebolla sale de vicio), un chorro de aceite de oliva del güeno, especias al gusto. Microondas a tope 7 minutos, mover, y otros 7 minutos a tope. Listo, rico, fácil y rápido, qué más???
Una lata de tomate triturado (con ese que lleva tb cebolla sale de vicio), un chorro de aceite de oliva del güeno, especias al gusto. Microondas a tope 7 minutos, mover, y otros 7 minutos a tope. Listo, rico, fácil y rápido, qué más???

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Me apunto todos vuestros consejos.
Mil gracias a todas.

Mil gracias a todas.