Pani!!!:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: Pani!!!

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
jajajajajaj, yo a la pani se la tenía jurada, si si... y ya con tanta receta de pan y bizcocho... y oye, que he leido que se puede hacer mermelada!! alguien sabe algo al respecto???
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
jajajajaja crisis, pues a mi no me va a crecer la familia, y como amasar demasiado tampoco puedo porque me duele hasta las pestañas, pues va a ser que tendre que ir a casa de la vecina, a echarle cara, y que me lo haga ella en la temomix jajajajaja
es muy majilla, tiene dos niños y el de seis años, viene a mi casa a que le chupe ura la cara muchas veces, o a intentar ver una peli de dibujos o algo...
jjajajaja
besitos desde pamplona.
es muy majilla, tiene dos niños y el de seis años, viene a mi casa a que le chupe ura la cara muchas veces, o a intentar ver una peli de dibujos o algo...
jjajajaja
besitos desde pamplona.
- pezespada29
- Cafetera/o

Este sabado me lo apunto i como yo estré

Bromas aparte, espero poder conseguir una i no tener que amasar mas a mano. Suerte chicas.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero esperar a mas adelante y comprarme la termomix, que es mas completa, y no tener tanto cachibache por casa. que mi casa es pequeñita...
besotes desde pamplona
besotes desde pamplona
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Yo amo a mi pani (me hace falta un emotícono de corazón).
Aunque es Moulinex y no del Lidl y me costó 69 y no 55, la amo con locura. Y mi madre también, que es adicta a los Monti bollitos de leche
Aunque es Moulinex y no del Lidl y me costó 69 y no 55, la amo con locura. Y mi madre también, que es adicta a los Monti bollitos de leche

- pezespada29
- Cafetera/o

- venva
- Cafetera/o
Yo tambien me he hecho con una pani!!!!!!!!!!!
Ya podeis pasar recetas de pan. De momento he comprado una harina especial que venden en el lidl para hacer pan. Ya os contaré.
Besotes

Ya podeis pasar recetas de pan. De momento he comprado una harina especial que venden en el lidl para hacer pan. Ya os contaré.
Besotes