Pani!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pani!!!

Mensaje por Megami » Jue 27 Ago 2009 09:49

Niñas,

Si alguien estaba deseando (como yo) hacerse con la Pani del LIDL, creo que está de oferta el sábado que viene (6 sept) - 55 €

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pani!!!

Mensaje por Afrodita A » Jue 27 Ago 2009 11:57

:) , bienvenida una nueva tanda de panaderas :) (si ya lo decía yo el año pasado cuando entré, que adelgazar no sé si adelgazábamos pero los bolsillos se quedan temblando :lol: , a mí me creció la familia con un microondas, una panificadora, una tostadora... y no sé qué más, pero algo más había :))

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 27 Ago 2009 12:43

jajajajajaj, yo a la pani se la tenía jurada, si si... y ya con tanta receta de pan y bizcocho... y oye, que he leido que se puede hacer mermelada!! alguien sabe algo al respecto???

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 Ago 2009 12:48

jajajajaja crisis, pues a mi no me va a crecer la familia, y como amasar demasiado tampoco puedo porque me duele hasta las pestañas, pues va a ser que tendre que ir a casa de la vecina, a echarle cara, y que me lo haga ella en la temomix jajajajaja
es muy majilla, tiene dos niños y el de seis años, viene a mi casa a que le chupe ura la cara muchas veces, o a intentar ver una peli de dibujos o algo...

jjajajaja
besitos desde pamplona.

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Sab 29 Ago 2009 10:03

:o :o A mi la otra vez se me escapo, Bueno no es que saliera corriendo :lol: :lol: sinó que en la puerta del super havia un ejercito de personas haciendo cola para hacerse con una. 8) Total que en 5 minutos volaron (las panis).
Este sabado me lo apunto i como yo estré :guapa: :guapa: (no se.. es que el viernes tengo una boda) durmiendo enviare a mi suegro a hacer cola... Espero que por ser una persona mayor no le pasen por encima. :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, espero poder conseguir una i no tener que amasar mas a mano. Suerte chicas. :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 12:30

Yo quiero esperar a mas adelante y comprarme la termomix, que es mas completa, y no tener tanto cachibache por casa. que mi casa es pequeñita...

besotes desde pamplona

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 Ago 2009 09:17

Yo amo a mi pani (me hace falta un emotícono de corazón).

Aunque es Moulinex y no del Lidl y me costó 69 y no 55, la amo con locura. Y mi madre también, que es adicta a los Monti bollitos de leche :lol:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Sab 05 Sep 2009 22:01

8) 8) 8) ya la tengo la panficadora es miaaaaaaaaaaa mañana empiezo a hecer pannnnnnn

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Sab 05 Sep 2009 22:05

Yo tambien me he hecho con una pani!!!!!!!!!!!
Ya podeis pasar recetas de pan. De momento he comprado una harina especial que venden en el lidl para hacer pan. Ya os contaré.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder