a que sabe la harina de almortas?:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
no tengo ni idea a que sabe esta harina....es como una harina normal? es que el otro dia lei a pitu decir que tenia ig bajo, y si tiene ig bajo, y no tiene un sabor muy marcado, lo mismo la podiamos usar para bizcochos, o bases de tarta...no se, se me ocurren un monton de cosas...alguna que la haya probado me puede contestar? 

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: a que sabe la harina de almortas?
Ufff, Maribel, difícil pregunta.....yo siempre (creo) la he probado en gachas, que es una papilla que hacen en La Mancha, y las acompañan de chorizo y torreznos (comida de pastores)...es un sabor suave, la verdad...no sé, quizá me recuerde un poco a la harina de soja....
Lo que no sé es si servirá para bizcochos...pa mí que no.....pero investigaremos....jejeje
(ya te veo pensando en el roscón, locaaaaaaaa!!!)

(ya te veo pensando en el roscón, locaaaaaaaa!!!)

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Maribel, no te sirve la harina de soja para bizcochos? Yo he hecho una receta de mujerdeelite que la lleva y me ha parecido que queda bien 

- irati333
- Cocinera/o
Yo hice unas galletas con harina de soja y fueron a la basura de cabeza, qué asco madrededios! Tiene un sabor superfuerte!! Yo también he probado las gachas con harina de almortas, y están muy buenas, pero no sé yo en pastelería...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
a mi tampoco me gusto nada la harina de soja (por cierto, irati, cuanto me alegro de volver a verte por aqui, hermosa
)...por eso preguntaba por el sabor de la harina de almortas, porque si es mas suave lo mismo vale para un rebozado (al horno, no me pegueis
), o incluso para una masa....hoy la compre, y en cuanto la pruebe os digo lo que me ha parecido... 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Espero noticias Maribel! Incluso que me digas donde la compraste!maribelrivera escribió:a mi tampoco me gusto nada la harina de soja (por cierto, irati, cuanto me alegro de volver a verte por aqui, hermosa)...por eso preguntaba por el sabor de la harina de almortas, porque si es mas suave lo mismo vale para un rebozado (al horno, no me pegueis
), o incluso para una masa....hoy la compre, y en cuanto la pruebe os digo lo que me ha parecido...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
la he comprado en mercadona, guapa, esta donde las harinas, viene en paquetes de medio kilo....lo mismo empiezo mañana con un pescadito, para rebozarlo un poco, a ver a que sabe 

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
maribelrivera escribió:la he comprado en mercadona, guapa, esta donde las harinas, viene en paquetes de medio kilo....lo mismo empiezo mañana con un pescadito, para rebozarlo (No dejes de poner al horno, que peligras) un poco, a ver a que sabe
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina