y si la haceis en casa?
Maite201159 escribió:Hola marsen!!!!! Sabes? a mi me gusta mas rebozar con la HG que con pan, queda como mas crujiente.![]()
Ahora, tengo una consulta. Me gustaría hacer masa para pasta pero me pide gluten. Tu lo haces o lo compras? Aqui no hay. Yo lo voy a hacer, pero.. se conserva bien en el congelador? Hice pan por tercera vez y no me salió. No puedo seguir gastanto en materiales y botando la comida asi que le voy a pedir a una amiga a ver si tiene mas suerte que yo. Es gallega y hace unas empanadas..... uyyyyy. Por cierto, si se usa harina integral, puedo hacerla de pollo, verdad?el gluten es para q suba la masa mejor, aqui es dificil de encontrar asi q imagino q en venezuela peor, utiliza levadura ¿has probado empanada gallega con masa de HG? ¿Se puede guardar congelada la empanada gallega y comersela de desayuno?empanada con h integral si se puede usar para el desayuno pero solo se puede utilizar la clara del huevo(no lleva) y ocasionalmente para cenar contandola como comida glucida, ingredientes no grasos como la pechuga pavo pollo, pescado ¿Sería apta? Claro, con todos los ingredientes aptos. ¿Se pueden hacer discos de masa de HG pequeños, tostados para aquellas personas que no pueden vivir sin el pan?en tu pais no teneis pan 100 % integral?? ¿Mejorarian con el gluten?
Bueno guapa, muchas graciasPerdona tanta pregunta.
Maite, te pongo un enlace que te va a gustar mucho, es el blog de una forera chilena y explica muy bien cómo hacer la masa con harina de gabanzos, que luego puedes usar como bases para pizzas, placas para lasaña, obleas para empanadillas, empanadas.... en fin, interesantísimo, y verás como te gusta todo el blog.Maite201159 escribió:Hola marsen!!!!! Sabes? a mi me gusta mas rebozar con la HG que con pan, queda como mas crujiente.![]()
Ahora, tengo una consulta. Me gustaría hacer masa para pasta pero me pide gluten. Tu lo haces o lo compras? Aqui no hay. Yo lo voy a hacer, pero.. se conserva bien en el congelador? Hice pan por tercera vez y no me salió. No puedo seguir gastanto en materiales y botando la comida asi que le voy a pedir a una amiga a ver si tiene mas suerte que yo. Es gallega y hace unas empanadas..... uyyyyy. Por cierto, si se usa harina integral, puedo hacerla de pollo, verdad? ¿has probado empanada gallega con masa de HG? ¿Se puede guardar congelada la empanada gallega y comersela de desayuno? ¿Sería apta? Claro, con todos los ingredientes aptos. ¿Se pueden hacer discos de masa de HG pequeños, tostados para aquellas personas que no pueden vivir sin el pan? ¿Mejorarian con el gluten?
Bueno guapa, muchas graciasPerdona tanta pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro