[b]VUELVO AL REDIL[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26
[b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Vie 09 Oct 2009 07:05

:cry: :cry: :cry: Yo ya he hecho este metodo hace años con muy buenos resultados, pero la falta de perseverancia, y olvidar, eso, que era un metodo, me ha vuelto a llevar, a 108 kilos, que vuelvo a pesar, y que tengo que quitarme 30, sea como sea, y lo mas sensato es empezar otra vez desde el principio, Se que me va a costar mucho mas, pero espero que con vuestra ayuda, pueda conseguirlo. de ante mano gracias. y lo primero que quiero preguntaros, y que ya se me ha olvidado, es que si los pures de verduras permitidas por la noche llevaban aceite de oliva crudo.Gracias, :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por mcor » Vie 09 Oct 2009 09:38

:up: :up: Bienvenida, si puedes tomar pure, pero no puedes echarle patata

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Vie 09 Oct 2009 10:53

Gracias por tu bienvenida. Pero, no me ha quedado muy claro, si lleva aceite crudo o no.
Te seguire dando la lata con varias preguntas, por que lo tengo un poco olvidado, ya que hace por lo menos diez años que lo deje. la verdad, es que me fue muy bien, pero tengo que mentalizarme, que no es una dieta, que es un metodo, como decia en mi enunciado.
Sobre todo, la primera semana, entre horas, que voy a hacer, dios mio, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por mcor » Vie 09 Oct 2009 10:57

:up: :up: tranqui pregunta todo lo q necesites, no te agobies

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Vie 09 Oct 2009 13:02

No me acuerdo, que tipo de queso, se comia d postre :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por mcor » Vie 09 Oct 2009 13:09

debes de leerte el post de Crus, si cuando te lo leas tienes la misma duda vuelve a preguntar :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Vie 09 Oct 2009 13:40

:D :D :D :up: :up: Lo estoy haciendo, pero como es un poco largo, ya te dire más adelante volvere para darte la lata hast pronto.

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por carme79 » Vie 09 Oct 2009 15:27

Bienvenida ma-my....
La otra vez que dices, perdiste mucho con Monty?
Yo hace poco que hago esta dieta y me da miedo no perder y tener que dejar-lo....

Un saludo!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Vie 09 Oct 2009 16:50

¡¡¡¡Bienvenida ma-my!!!!! :plas: :plas: :plas:

Anda, ya te contesto yo :lol: :lol: :lol: Si, al pure de verduras le puedes echar aceite de oliva o girasol, crudo o hacer un sofrito para aliñar :plas: :plas: :plas: De lo primero que te tienes que acordar es que los aceites de oliva y girasol NO SON GRASAS SATURADAS (LAS MALAS), ASÍ QUE SE PUEDEN USAR CON TODAS LAS COMIDAS Y MEZCLAR CON TODO. :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Vie 09 Oct 2009 21:57

:D :D :D Gracias Carme y Marsem, por vuestra bienvenida, y a Carme, la contesto, que perdi, los treinta kilos que he vuelto a engordar, y como le decia al compañero chef, no deberia de haber dejado el metodo ya. que me sabia todos los trucos, despues de casi dos años, y que estaba en la fase II, hoy, no estaria lamentandome :cry: :cry: :cry: . es un metodo de comer, sobre todo para las personas que somos propensas a engordar, hagamos lo que hagamos. pero, vuelta a empezar, y espero que esta vez, sea la refinitiva. A si que, a por ello oe, a por ello oe, a por ello oe, a por ello oe oe. Desearme suerte, porque empiezo mañana sabado, por descontado, que ya os ire contando como me va y si tengo dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro