A ver si alguna me puede aclarar. Ahora que llega la navidad, hay una oferta de productos pasos: orejones, uvas pasas, higos secos.... estupenda. Todo esto me encanta.
Sé cual es el ig de estas frutas en crudo, pero no se si con el proceso de desecación o el que le lleven a cabo para llegar a ser "paso", aumenta su ig . Tampoco sé si los podría comer tras las comidas, ya que no están en crudo creo que si, pero dudo . Si alguna me ilustra os lo agradezco. Besitos.
Las ciruelas, los higos, los orejones son aptos siempre y cuando no les hayan puesto azúcar, pero hay que tener en cuenta que son IG medio, así que ojo!
Las uvas pasas tienen IG alto.
Cuando tengas alguna duda, puedes mirar en la web de Monty los IG de los alimentos que no sepas. Vienen casi todos los que puedas conocer. http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo una bosa en casa de uvas pasas que no puedo ni tocar!!! hoy se las he puesto a mi novio en un bol con fruta y yogures !!! que no se diga que no soy buena novia jajaja
Estas navidades van a ser durísimas!!!! Porque el turrón sin azucar imagino que no vale a no ser que sea de cacao 70% (que no se si lo hacen....) del resto de cosas imagino que nada.....