novata en el foro y en la dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carsu
Novata/o
novata en el foro y en la dieta

Mensaje por carsu » Mar 24 Nov 2009 16:59

Hola, soy nueva en este foro
Me he leído un libro sobre la dieta Montignac y me ha convencido.
después de mi segundo embarazo he cogido mucho peso, he estado 8 meses dando de mamar a mi hijo y me he puesto casi con 100,(96Kg). Cuando me pese y vi todo lo que había aumentado me vine a bajo, pero una amiga me recomendó el libro y vaya que si que me ha convencido, entonces empecé a buscar por internet y os encontre. me parece muy interesante.
Hace tres semanas que he empezado la dieta y he perdido 2,5 Kg, y mi marido, que no lo necesita pero no tiene más remedio que hacerlo (aunque él pica más que yo y como más lo que quiere) también ha perdido 1,5 Kg.
Estoy bastante animada, y espero perder unos 25 Kg que me sobran, ya que no soy demasiado alta y parezco un barrilete.

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: novata en el foro y en la dieta

Mensaje por carme79 » Mar 24 Nov 2009 17:29

Buenas carsu

Yo hace poquito que estoy con Monty, al principio perdi un poquito pero de momento estoy igual, la unica ventaja es que como muy bien y no engordo y algun dia, muy pronto, espero bajar mas.
Mi pareja tb lo hace y el si que baja y come mas que yo pero bueno, eso es lo que pasa por ser mujer....

Va muy bien poner el menu todos los dias y asi las expertas lo revisan.

Un saludo y animos!!!

Helen2010
Novata/o

Mensaje por Helen2010 » Mar 24 Nov 2009 17:31

Hola Carsu, yo sólo entro al post para acompañarte en el sentimiento :) como tu soy nueva en la dieta y en el foro :) :)
Espero verte mucho por aqui bajando kilos.

carsu
Novata/o

Mensaje por carsu » Mar 24 Nov 2009 22:05

Hola chicas, gracias por contestar, veo que no estoy sola en esto.
La verdad es que no tengo un menú semanal establecido. Más o menos lo hago al día, pensando que me apetece comer o cenar siempre que esté dentro de lo permitido, aunque a veces tengo algunas dudas. Hoy mi menú es:
Desayuno:
- 1 Kiwi y media hora más tarde,
- Medio bocadillito de pan integral con cereales que venden en carrefour con un poco de aceite de oliva y lomo embuchado, y un vaso de leche de soja.
Comida:
- puré de verduras(col, brocoli, tomate, berenjena, calabacín, espinacas), al que he añadido un poco de queso a trocitos pequeños
-Pechuga de pollo a la plancha con un poco de ajoaceite casero
- yogurt 0% sabor a piña con edulcorante
Cena:
- El caldo que me ha sobrado del puré
- tortilla de chorizo
- Vaso de leche de soja.

No se si todo está permitido o si lo combino bien, pero de momento me está funcionando.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 22:20

carsu escribió:Hola chicas, gracias por contestar, veo que no estoy sola en esto.
La verdad es que no tengo un menú semanal establecido. Más o menos lo hago al día, pensando que me apetece comer o cenar siempre que esté dentro de lo permitido, aunque a veces tengo algunas dudas. Hoy mi menú es:
Desayuno:
- 1 Kiwi y media hora más tarde,
- Medio bocadillito de pan integral con cereales que venden en carrefour con un poco de aceite de oliva y lomo embuchado, y un vaso de leche de soja.Me gustaria que pusieses los ingredientes del pan, por ver si es apto, y el pan, si es apto, es un IG medio, por tanto no lo puedes comer con GRASA SATURADA (EL LOMO) :down: El aceite de oliva SI puedes mezclarlo porque su grasa es monoinsaturada, otra opción de bocadillo es pechuga de pavo apta, aceite queso fresco 0% tomate y anchoas... en fin, propon algo que te guste y veremos, pero lo que sea, no debe llevar grasa saturada.
Comida:
- puré de verduras(col, brocoli, tomate, berenjena, calabacín, espinacas), al que he añadido un poco de queso a trocitos pequeños
-Pechuga de pollo a la plancha con un poco de ajoaceite casero
- yogurt 0% sabor a piña con edulcorante Los yogures naturales, si quieres darle sabor, le echas un poquito de mermelada apta de tu sabor favorito.
Cena:
- El caldo que me ha sobrado del puré
- tortilla de chorizo
- Vaso de leche de soja.
Te comento: el chorizo tiene mucha GRASA SATURADA, y la yema del huevo tambien, y esto hace de tu cena una cena grasa... no es conveniente hacer la cenas con grasas saturadas, mejor grasas POLIINSATURADAS como las del pescado, darás un empujoncito a tu peso si cenas verdurita/ensaladas y pescado, que puede ser en conserva, congelado, fresco...
No se si todo está permitido o si lo combino bien, pero de momento me está funcionando.
¡¡¡Bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

carsu
Novata/o

Mensaje por carsu » Mar 24 Nov 2009 23:05

Gracias Marsen por tus recomendaciones, las seguiré a ver si bajamos de peso.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 23:11

carsu escribió:Gracias Marsen por tus recomendaciones, las seguiré a ver si bajamos de peso.
Dime qué pan comes, y no se te olvide mirar ingredientes en todo antes de comprar. :beso:

carsu
Novata/o

Mensaje por carsu » Mar 24 Nov 2009 23:19

Ya miro todos los ingredientes de lo que compro.
El pan también lo leí y ponía que estaba hecho con harina de trigo integral, por eso lo compre

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 25 Nov 2009 02:20

carsu escribió:Ya miro todos los ingredientes de lo que compro.
El pan también lo leí y ponía que estaba hecho con harina de trigo integral, por eso lo compre
Y sin azúcar ¿verdad?. vale. :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 02:42

Bienvenida, Carsu!
:beso:

Responder