novata en el foro y en la dieta:
- carsu
- Novata/o
Hola, soy nueva en este foro
Me he leído un libro sobre la dieta Montignac y me ha convencido.
después de mi segundo embarazo he cogido mucho peso, he estado 8 meses dando de mamar a mi hijo y me he puesto casi con 100,(96Kg). Cuando me pese y vi todo lo que había aumentado me vine a bajo, pero una amiga me recomendó el libro y vaya que si que me ha convencido, entonces empecé a buscar por internet y os encontre. me parece muy interesante.
Hace tres semanas que he empezado la dieta y he perdido 2,5 Kg, y mi marido, que no lo necesita pero no tiene más remedio que hacerlo (aunque él pica más que yo y como más lo que quiere) también ha perdido 1,5 Kg.
Estoy bastante animada, y espero perder unos 25 Kg que me sobran, ya que no soy demasiado alta y parezco un barrilete.
Me he leído un libro sobre la dieta Montignac y me ha convencido.
después de mi segundo embarazo he cogido mucho peso, he estado 8 meses dando de mamar a mi hijo y me he puesto casi con 100,(96Kg). Cuando me pese y vi todo lo que había aumentado me vine a bajo, pero una amiga me recomendó el libro y vaya que si que me ha convencido, entonces empecé a buscar por internet y os encontre. me parece muy interesante.
Hace tres semanas que he empezado la dieta y he perdido 2,5 Kg, y mi marido, que no lo necesita pero no tiene más remedio que hacerlo (aunque él pica más que yo y como más lo que quiere) también ha perdido 1,5 Kg.
Estoy bastante animada, y espero perder unos 25 Kg que me sobran, ya que no soy demasiado alta y parezco un barrilete.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: novata en el foro y en la dieta
Buenas carsu
Yo hace poquito que estoy con Monty, al principio perdi un poquito pero de momento estoy igual, la unica ventaja es que como muy bien y no engordo y algun dia, muy pronto, espero bajar mas.
Mi pareja tb lo hace y el si que baja y come mas que yo pero bueno, eso es lo que pasa por ser mujer....
Va muy bien poner el menu todos los dias y asi las expertas lo revisan.
Un saludo y animos!!!
Yo hace poquito que estoy con Monty, al principio perdi un poquito pero de momento estoy igual, la unica ventaja es que como muy bien y no engordo y algun dia, muy pronto, espero bajar mas.
Mi pareja tb lo hace y el si que baja y come mas que yo pero bueno, eso es lo que pasa por ser mujer....
Va muy bien poner el menu todos los dias y asi las expertas lo revisan.
Un saludo y animos!!!
- Helen2010
- Novata/o
Hola Carsu, yo sólo entro al post para acompañarte en el sentimiento
como tu soy nueva en la dieta y en el foro
Espero verte mucho por aqui bajando kilos.

Espero verte mucho por aqui bajando kilos.
- carsu
- Novata/o
Hola chicas, gracias por contestar, veo que no estoy sola en esto.
La verdad es que no tengo un menú semanal establecido. Más o menos lo hago al día, pensando que me apetece comer o cenar siempre que esté dentro de lo permitido, aunque a veces tengo algunas dudas. Hoy mi menú es:
Desayuno:
- 1 Kiwi y media hora más tarde,
- Medio bocadillito de pan integral con cereales que venden en carrefour con un poco de aceite de oliva y lomo embuchado, y un vaso de leche de soja.
Comida:
- puré de verduras(col, brocoli, tomate, berenjena, calabacín, espinacas), al que he añadido un poco de queso a trocitos pequeños
-Pechuga de pollo a la plancha con un poco de ajoaceite casero
- yogurt 0% sabor a piña con edulcorante
Cena:
- El caldo que me ha sobrado del puré
- tortilla de chorizo
- Vaso de leche de soja.
No se si todo está permitido o si lo combino bien, pero de momento me está funcionando.
La verdad es que no tengo un menú semanal establecido. Más o menos lo hago al día, pensando que me apetece comer o cenar siempre que esté dentro de lo permitido, aunque a veces tengo algunas dudas. Hoy mi menú es:
Desayuno:
- Medio bocadillito de pan integral con cereales que venden en carrefour con un poco de aceite de oliva y lomo embuchado, y un vaso de leche de soja.
Comida:
- puré de verduras(col, brocoli, tomate, berenjena, calabacín, espinacas), al que he añadido un poco de queso a trocitos pequeños
- yogurt 0% sabor a piña con edulcorante
Cena:
- tortilla de chorizo
- Vaso de leche de soja.
No se si todo está permitido o si lo combino bien, pero de momento me está funcionando.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡Bienvenida!!!!carsu escribió:Hola chicas, gracias por contestar, veo que no estoy sola en esto.
Desayuno:
- Medio bocadillito de pan integral con cereales que venden en carrefour con un poco de aceite de oliva y lomo embuchado, y un vaso de leche de soja.Me gustaria que pusieses los ingredientes del pan, por ver si es apto, y el pan, si es apto, es un IG medio, por tanto no lo puedes comer con GRASA SATURADA (EL LOMO)El aceite de oliva SI puedes mezclarlo porque su grasa es monoinsaturada, otra opción de bocadillo es pechuga de pavo apta, aceite queso fresco 0% tomate y anchoas... en fin, propon algo que te guste y veremos, pero lo que sea, no debe llevar grasa saturada.
Comida:
- yogurt 0% sabor a piña con edulcorante Los yogures naturales, si quieres darle sabor, le echas un poquito de mermelada apta de tu sabor favorito.
Cena:
- tortilla de chorizo
- Vaso de leche de soja.
Te comento: el chorizo tiene mucha GRASA SATURADA, y la yema del huevo tambien, y esto hace de tu cena una cena grasa... no es conveniente hacer la cenas con grasas saturadas, mejor grasas POLIINSATURADAS como las del pescado, darás un empujoncito a tu peso si cenas verdurita/ensaladas y pescado, que puede ser en conserva, congelado, fresco...

- carsu
- Novata/o
Gracias Marsen por tus recomendaciones, las seguiré a ver si bajamos de peso.
- marsen
Dime qué pan comes, y no se te olvide mirar ingredientes en todo antes de comprar.carsu escribió:Gracias Marsen por tus recomendaciones, las seguiré a ver si bajamos de peso.

- carsu
- Novata/o
Ya miro todos los ingredientes de lo que compro.
El pan también lo leí y ponía que estaba hecho con harina de trigo integral, por eso lo compre
El pan también lo leí y ponía que estaba hecho con harina de trigo integral, por eso lo compre
- marsen
Y sin azúcar ¿verdad?. vale.carsu escribió:Ya miro todos los ingredientes de lo que compro.

- Gazpachuela
Bienvenida, Carsu!