Mayonesa industrial:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Niti
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 25 Feb 2010 13:06
Mayonesa industrial

Mensaje por Niti » Jue 25 Feb 2010 13:27

Hola a todos :D

Llevo meses haciendo la dieta pero acabo de descubrir este foro y meparece muy interesante :plas:
Tengo una pregunta que espero que me podais responder:
Ayer compre una mayonesa MUSA que creo que puede ser apta, en la etiqueta dice SIN AZUCAR y sin gluten, de todas formas os pogo los ingredientes:
aceite vegetal, vinagre de vino, yema de huevo, almidon de maiz, sal y colorante.
Lo unico que eme crea duda es el almidon de maiz

Muchas gracias a todos :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Mayonesa industrial

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Feb 2010 13:33

Niti escribió:Hola a todos :D

Llevo meses haciendo la dieta pero acabo de descubrir este foro y meparece muy interesante :plas:
Tengo una pregunta que espero que me podais responder:
Ayer compre una mayonesa MUSA que creo que puede ser apta, en la etiqueta dice SIN AZUCAR y sin gluten, de todas formas os pogo los ingredientes:
aceite vegetal, vinagre de vino, yema de huevo, almidon de maiz, sal y colorante.
Lo unico que eme crea duda es el almidon de maiz

Muchas gracias a todos :dientes:

como bien dices, no deberia llevar almidon de maiz. si esta en ese lugar en la lista de ingredientes, es que lleva poco, asi que si tienes una urgencia puedes tomar un poquito,una cucharadita o asi, sin abusar...
pero yo te aconsejo que hagas la mahonesa tu mism@, asi evitas el almidon de maiz.

Avatar de Usuario
Niti
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 25 Feb 2010 13:06

Re: Mayonesa industrial

Mensaje por Niti » Jue 25 Feb 2010 13:42