brioche rustikales...edito: nuevo tuneo:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
a ver, lo mismo alguna lo habeis hecho ya, pero es que ayer me iba yo a hacer mi pan del desayuno, y se me ocurrio que podia hacer una variacion....el rustikales que todas compramos en el lidl a mi me gusta, pero hay que reconocer que como todos los panes integrales a veces queda un poco "pesado", es decir, denso....a mi no me importa, la verdad, y su sabor me encanta, pero ayer me decidi a ver si podia corregir eso...pues bien, de los 370 ml de agua que pone en el envase, yo puse 200 de agua y 170 de leche desnatada (me imagino que de soja tb se podria echar)....y ademas le añadi 2 claras y fructosa (como cuatro o cinco cucharadas)...lo meti a la pani y....el resultado es fantastico!...ha quedado como un brioche, o digamos que mas con textura de pan de molde de los blanditos, blanditos....es totalmente apto y esta buenisimo....os animo a probarlo 

Última edición por maribelrivera el Lun 08 Mar 2010 11:32, editado 1 vez en total.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: brioche rustikales...alguien lo ha hecho?
lo probare, lo probare, que a veces si que queda mazacote el pan este.
A ver si me podeis decir... porque a veces al hacer el pan, se separa la corteza de la miga? esque no se si es por el agua, o porque...
A ver si me podeis decir... porque a veces al hacer el pan, se separa la corteza de la miga? esque no se si es por el agua, o porque...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ni idea, nena
....a mi no me pasa....bueno, alguna vez cuando hago baguettes.....pero no es algo llamativo
....no se por que puede pasar...

- miarroba
- Cocinera/o
maribelita eres una artistaza
Yo dejé de hacer el rustikales porque lo encontraba pelín amargo, pero ahora me he animado de nuevo con tu versión y lo probaré.
un
mayúsculo para tí, por wapa

un

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
mia, si no te gusta el sabor, añadele un poco de vainilla, o de aroma de limon....aunque con el azucar a mi ya me sabe distinto, la verdad 

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
que buena idea! lo probaré, además tengo harina de rustikales en casa... para la próxima!
(ahora estoy peleandome con el pan de yogur, salvado y zanahoria, tiene que salirme!!!)
(ahora estoy peleandome con el pan de yogur, salvado y zanahoria, tiene que salirme!!!)
- miarroba
- Cocinera/o
zanahoria
???a monty no le gusta nada la zanahoria cocida

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
EnLaLuna escribió:que buena idea! lo probaré, además tengo harina de rustikales en casa... para la próxima!
la zanahoria, tiene que ser en cruda sin tratamiento, sino sube su IG a 85
mira en este enlace los IG de los productos.
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;
zanahoria
cruda 30
cocida 85
zumo 40
- miarroba
- Cocinera/o
maribelita, tengo el rustikales en mi poder, tengo todas tus variaciones y tengo la pani a punto pero tengo una duda gorda
¿en qué programa lo pongo
?
el paquete indica que en el programa de pan integral, pero no sé si hacerlo en el del pan dulce o en el rápido
ayúdame, pliiiiiiiiiiiis

¿en qué programa lo pongo

el paquete indica que en el programa de pan integral, pero no sé si hacerlo en el del pan dulce o en el rápido

ayúdame, pliiiiiiiiiiiis

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo lo hice en el programa de pan integral...