brioche rustikales...edito: nuevo tuneo:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina 
a ver, lo mismo alguna lo habeis hecho ya, pero es que ayer me iba yo a hacer mi pan del desayuno, y se me ocurrio que podia hacer una variacion....el rustikales que todas compramos en el lidl a mi me gusta, pero hay que reconocer que como todos los panes integrales a veces queda un poco "pesado", es decir, denso....a mi no me importa, la verdad, y su sabor me encanta, pero ayer me decidi a ver si podia corregir eso...pues bien, de los 370 ml de agua que pone en el envase, yo puse 200 de agua y 170 de leche desnatada (me imagino que de soja tb se podria echar)....y ademas le añadi 2 claras y fructosa (como cuatro o cinco cucharadas)...lo meti a la pani y....el resultado es fantastico!...ha quedado como un brioche, o digamos que mas con textura de pan de molde de los blanditos, blanditos....es totalmente apto y esta buenisimo....os animo a probarlo 

Última edición por maribelrivera el Lun 08 Mar 2010 11:32, editado 1 vez en total.				
			- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina 
Re: brioche rustikales...alguien lo ha hecho?
lo probare, lo probare, que  a veces si que queda mazacote el pan este. 
A ver si me podeis decir... porque a veces al hacer el pan, se separa la corteza de la miga? esque no se si es por el agua, o porque...
			A ver si me podeis decir... porque a veces al hacer el pan, se separa la corteza de la miga? esque no se si es por el agua, o porque...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina 
ni idea, nena  ....a mi no me pasa....bueno, alguna vez cuando hago baguettes.....pero no es algo llamativo
 ....a mi no me pasa....bueno, alguna vez cuando hago baguettes.....pero no es algo llamativo  ....no se por que puede pasar...
 ....no se por que puede pasar...
			 ....a mi no me pasa....bueno, alguna vez cuando hago baguettes.....pero no es algo llamativo
 ....a mi no me pasa....bueno, alguna vez cuando hago baguettes.....pero no es algo llamativo  ....no se por que puede pasar...
 ....no se por que puede pasar...- miarroba
- Cocinera/o 
maribelita eres una artistaza  
   Yo dejé de hacer el rustikales porque lo encontraba pelín amargo, pero ahora me he animado de nuevo con tu versión y lo probaré.
 Yo dejé de hacer el rustikales porque lo encontraba pelín amargo, pero ahora me he animado de nuevo con tu versión y lo probaré.
un mayúsculo para tí, por wapa
 mayúsculo para tí, por wapa

Yo dejé de hacer el rustikales porque lo encontraba pelín amargo, pero ahora me he animado de nuevo con tu versión y lo probaré.un
 mayúsculo para tí, por wapa
 mayúsculo para tí, por wapa- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina 
mia, si no te gusta el sabor, añadele un poco de vainilla, o de aroma de limon....aunque con el azucar a mi ya me sabe distinto, la verdad 

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina 
que buena idea! lo probaré, además tengo harina de rustikales en casa... para la próxima!
(ahora estoy peleandome con el pan de yogur, salvado y zanahoria, tiene que salirme!!!)
			(ahora estoy peleandome con el pan de yogur, salvado y zanahoria, tiene que salirme!!!)
- miarroba
- Cocinera/o 
zanahoria   ???a monty no le gusta nada la zanahoria cocida
 ???a monty no le gusta nada la zanahoria cocida  

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina 
EnLaLuna escribió:que buena idea! lo probaré, además tengo harina de rustikales en casa... para la próxima!
la zanahoria, tiene que ser en cruda sin tratamiento, sino sube su IG a 85
mira en este enlace los IG de los productos.
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;
zanahoria
cruda 30
cocida 85
zumo 40
- miarroba
- Cocinera/o 
maribelita, tengo el rustikales en mi poder, tengo todas tus variaciones y tengo la pani a punto pero tengo una duda gorda  

¿en qué programa lo pongo ?
 ?
el paquete indica que en el programa de pan integral, pero no sé si hacerlo en el del pan dulce o en el rápido 

ayúdame, pliiiiiiiiiiiis 

¿en qué programa lo pongo
 ?
 ?el paquete indica que en el programa de pan integral, pero no sé si hacerlo en el del pan dulce o en el rápido

ayúdame, pliiiiiiiiiiiis

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina 
yo lo hice en el programa de pan integral...