Dudillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43
Dudillas

Mensaje por Xelena » Mié 03 Mar 2010 11:03

Navego en un mar de dudas ¿me ayudáis por favor? :porfavor:

Estoy tomando café normal para desayunar, pero es mi único café del día. ¿Podría seguir tomándolo o es mejor que lo cambie por un descafeinado o un arábica?¿De verdad afecta tanto la cafeína a la insulina?. Lo que sucede es que llevo muchos años tomando café y el día que no lo hago me da un dolor de cabeza tremendo, ¿se tarda mucho en acostumbrarse?

He visto que muchas no tomáis pasta y arroz a la cena, pero he leído en algún libro de Monti y juraría que en el "Especial mujer" (perdonarme que no concrete, lo tengo en el trastero... tengo que ir a buscarlo :nodigona: ) ) se recomienda cenar pasta, arroz y legumbres por su bajo contenido en grasa. Pienso que quizás estoy equivocada y lo he entendido mal... ¿Qué es mejor, tomar las glucídicas al mediodía o a la noche?



Postres. ¿De verdad se adelgaza comiendo queso curado y chocolate de postre????? :o . Me da miedo tomarlos, porque siempre se ha dicho que son muy grasos y engordan mucho.


¿Dónde compráis la harina de soja y de garbanzos???



Y creo que por hoy no me atormenta nada más. :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Dudillas

Mensaje por Empiezodieta » Mié 03 Mar 2010 11:50

Xelena escribió:Navego en un mar de dudas ¿me ayudáis por favor? :porfavor: