gracias
carcon escribió:Los vermicelli de judias mungo son los que llamáis de harina de soja?![]()
![]()
![]()
gracias
¿Dices judias porque has leido en ingredientes haricots y has traducido? pues estás en lo cierto, hay paquetes que pone eso, otros que lo pone en inglés y otros en español que pone: almidón de habas de mungocarcon escribió:Los vermicelli de judias mungo son los que llamáis de harina de soja?![]()
![]()
![]()
gracias
¡¡¡Hola Yeli!!!!! me alegro de verte, espero que estes bien.Yeli08 escribió:De la Web de Monti:
Frijol/judía mungo IG= 25
Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya IG = 30
Aunque no tengamos 100% de certeza que monti trate por igual la soja y soja verde, yo creo que por el IG igual si que son aptos sean de soja o soja verde.
Yo soy una de las que se estanca con cualquier cosilla que invente y estos nunca me han estancado (los de habas mungo). Eso si, hay que comer balanceado, es decir, yo los comía 1 ó 2 veces en una semana y luego los volvía a comer al mes siguiente. Suppongo que si se comen a diario y resulta que el IG se pasa un pelo, pues afectaría.
Yo los como con total libertad!!! <M>e encanta hacer pollo al curry con estos fideos... ñam...ñam...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro