veo una flor de limonero en la infusión?
buena idea!
comida con los amigos:
- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
¡Qué rico todo!
Gracias por las fotos y las recetas.
Es realmente sorprendente lo que nuestros amigos pueden llegar a ignorar de nosotros. Ahora sí que no tendrán ninguna duda, vamos.
Felicidades a tus amigos por haber descubierto de una manera tan estupenda tu afición y a tí por el espectacular menú. ¡Enhorabuena!
Gracias por las fotos y las recetas.
Es realmente sorprendente lo que nuestros amigos pueden llegar a ignorar de nosotros. Ahora sí que no tendrán ninguna duda, vamos.
Felicidades a tus amigos por haber descubierto de una manera tan estupenda tu afición y a tí por el espectacular menú. ¡Enhorabuena!
- KENNY
- Novata/o
- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
Las gambas se envuelven en los fideos se frien y se le echa pil-pil por encima, a mi los fideos Konaifa me los regalaron los del restaurante Alea, porque los he buscado por todas partes y nadie los conoce, segun me dicen ellos los traen de Madrid que a su vez los traende Grecia, asi que me temo que en eso no puedo ayudarte. Por cierto no se te ocurra hacerlo con fideos chinos (los vermicelli) yo lo intente y fue un desastre.

- KENNY
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS, ES QUE LOS HE BUSCADO POR UN MONTON DE SITIOS Y TAMPOCO LOS HE ENCONTRADO,,,,
TAMBIEN EXPERIMENTÉ CON LOS FIDEOS CHINOS Y SE ME QUEDARON DUROS Y ,,,,,, EN FIN UN DESASTRE,,,,,
ES QUE CUANDO ESTUVE EN MALAGA ´TOMAMOS LANGOSTINOS REBOZADOS EN ESOS FIDEOS Y ESTAN INCREIBLES............. UN BESAZO Y NUEVAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

TAMBIEN EXPERIMENTÉ CON LOS FIDEOS CHINOS Y SE ME QUEDARON DUROS Y ,,,,,, EN FIN UN DESASTRE,,,,,
ES QUE CUANDO ESTUVE EN MALAGA ´TOMAMOS LANGOSTINOS REBOZADOS EN ESOS FIDEOS Y ESTAN INCREIBLES............. UN BESAZO Y NUEVAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS