Cómo preparar pasta (tallarines) de chocolate?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, hace meses me regalaron un paquete de tallarines oscuros, pero no los que van tintados de tinta de calamar, sino que llevan chocolate en su composición, no recuerdo el porcentaje pero bastante, y no tengo ni idea cómo prepararlos, dulces, salados (casi que mejor), qué sugerencias hacéis?
Los habéis probado alguna vez?
Son de sémola de trigo duro, como la pasta normal, hay que cocerlos igual.
Gracias!
Los habéis probado alguna vez?
Son de sémola de trigo duro, como la pasta normal, hay que cocerlos igual.
Gracias!
-
- Novata/o
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Los cueces y los dejas aldente.
haces una salsa de queso fresco con queso de untar, nata infusionada con clavo canela y nuez moscada y azucar moreno.
haces una salsa de fresas, con unas fresas azucar lo pones en un cazo y que hierva un rato. Lo pasas por el pasapures sino pierde algo de color.
dos opciones lo pudes servir frios o semicalientes con las dos salsas templadas
la idea de presentacion es los tallarines en el centro de ellos un cirulo de salsa de queso y alrededor un salsaado de la salsa de fresas.
haces una salsa de queso fresco con queso de untar, nata infusionada con clavo canela y nuez moscada y azucar moreno.
haces una salsa de fresas, con unas fresas azucar lo pones en un cazo y que hierva un rato. Lo pasas por el pasapures sino pierde algo de color.
dos opciones lo pudes servir frios o semicalientes con las dos salsas templadas
la idea de presentacion es los tallarines en el centro de ellos un cirulo de salsa de queso y alrededor un salsaado de la salsa de fresas.
-
- Ayudanta/e de cocina
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
TENGO ESTE ENLACE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72992.html
Y A PARTE TENGO ESTA OTRA
PASTA FRESCA AL CACAO
125 GRS DE HARINA
30 GRS DE SEMOLA FINA DE TRIGO
2 HUEVOS
2 CC DE CACAO EN POLVO (ES MUY BUENO EL VALOR SIN AZÚCAR)
1CS DE ACEITE DE OLIVA
1 PELLIZCO DE FLOR DE SAL
ESTA ES MUY BUENA
POR EJEMPLO EN ENSALADA DE NARANJA CON AGUA DE AZAHAR
TAMBIEN ESTA BUENA PARA HACER UNOS RAVIOLIS RELLENOS DE QUESO FRESCO Y LANGOSTINOS CON UN POCO DE CORTEZA DE NARANJA
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72992.html
Y A PARTE TENGO ESTA OTRA
PASTA FRESCA AL CACAO
125 GRS DE HARINA
30 GRS DE SEMOLA FINA DE TRIGO
2 HUEVOS
2 CC DE CACAO EN POLVO (ES MUY BUENO EL VALOR SIN AZÚCAR)
1CS DE ACEITE DE OLIVA
1 PELLIZCO DE FLOR DE SAL
ESTA ES MUY BUENA
POR EJEMPLO EN ENSALADA DE NARANJA CON AGUA DE AZAHAR
TAMBIEN ESTA BUENA PARA HACER UNOS RAVIOLIS RELLENOS DE QUESO FRESCO Y LANGOSTINOS CON UN POCO DE CORTEZA DE NARANJA
- xarli
- Cafetera/o
Yo probaria a prepalos con caza, por ejemplo con unas perdices o liebre...limpias las perdices y las sumerjes en oliva virgen con unas ramas de tomillo unos granos de pimienta negra unos dientes de ajo, laurel... y las confitas a fuego mega lento durante unos tres cuartos de hora, las sacas y le quitas los huesecitos dejando la carne limpia como para unos galianos, luego en una sarten con algo del aceite, algo no todo, de confitar los pajaros pochas una cebolla y un puerro subes el fuego , añades la pasta cocida al dente y la carne desmigada pegas cuatro saltos y añades un poquito de queso de mahón rallado. Debe de estar bueno, de hecho creo que lo voy a probar mañana y todo.
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
cuando lo pruebes dinos como te salio, porque suena estupendoxarli escribió:Yo probaria a prepalos con caza, por ejemplo con unas perdices o liebre...limpias las perdices y las sumerjes en oliva virgen con unas ramas de tomillo unos granos de pimienta negra unos dientes de ajo, laurel... y las confitas a fuego mega lento durante unos tres cuartos de hora, las sacas y le quitas los huesecitos dejando la carne limpia como para unos galianos, luego en una sarten con algo del aceite, algo no todo, de confitar los pajaros pochas una cebolla y un puerro subes el fuego , añades la pasta cocida al dente y la carne desmigada pegas cuatro saltos y añades un poquito de queso de mahón rallado. Debe de estar bueno, de hecho creo que lo voy a probar mañana y todo.