Bueno, me he puesto a experimentar in my way para hacer un sorbete de piña colada.... he usado leche de coco y piña de lata, si me sale bien os doy las proporciones
El caso es que le he puesto mucha dextrosa (200 g) y poca sacarosa (100 g), como siempre me he leido con detalle el libro de Corvitto despues y he visto que lo he hecho al reves, creeis que el sorbete qedara solido? habia pensado ponerle ron al congelarlo pero eso haria que sea mas dificil congelarlo, Corvitto dice que hay que usar glucosa atomizada o dextromaltosa

que no aporta poder anticongelante endulza poco y retien el alchol y evita que se evapore... pero me voy a dejar el presupuesto en polvos y potingues, en fin ya os contare he pensado hacer un sorbete sin ron y otro con este. Por cierto, el sabor en caliente es muy escaso, pero me paso igual con otras mezclas en frio se potencia muchisimo el sabor.
Por cierto, he hecho el helado de crema catalana, con caramelo pulverizado en la th y añadido casi al final, sin palabras