ok asi lo hare muchisimas gracias¡¡¡wavecheff escribió:Si compras la propia reducción hecha no hace falta que le pongas nada. Si la haces tú sigue mi receta.

ok asi lo hare muchisimas gracias¡¡¡wavecheff escribió:Si compras la propia reducción hecha no hace falta que le pongas nada. Si la haces tú sigue mi receta.
Me podeis decir como se hace el caviar de tomate???. Yo las virutas de foie las preparo como te han dicho y la redución también solo que le añado un poco de zumo de manzana o pera según el caso y le deja un gustillo muy bueno.-AURA- escribió:hola a todos¡¡¡ mi consulta es la siguiente: Llevo unas cuantas veces cenando en un restaurante virutas de foie, las ponen junto con lo que adria llama caviar de tomate triturado y tambien modena, pero el modena lo mezclan con algo dulce o es que ya lo venden asi, porque he visto reducciones de modena que llevan fruta......
¿Alguien sabe exactamente que es, o con que lo mezclan? me gustaria ponerlo en navidad pero los del restaurante no sueltan prenda....gracias a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jabonyvida escribió:En algunos supermercados buenos y tiendas de gourmet puedes encontrar reducción de vinagre de vino al Pedro Ximenez, igual es eso lo que te ponen en el restaurante, porque yo lo he probado y sabe parecido a como tu dices. Creo que en el Corte I lo tienen, es este:
http://www.santi.com.es/reduccion-de-vi ... p-287.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, como sois todas mucho más expertas que yo seguro que sabéis el truco, pero para sacar unas virutas de foie muy bonitas, se congela el foie y se pasa por el rallador del queso, quedan muy bien para añadir a una ensalada o cualquier plato y darle un toque de foie.
wavecheff escribió:Con geringillas, una proporcion de agar de 3,5 gramos por medio litro, y aceite de girasol, cuyo recipiente tiene que estar muy frío.
Si tienes todas esas cosas, con mucho gusto, te envio la receta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro