y la foto?????????LEGOLAS escribió:Bueno pues supongo que soy el primer valiente.
La receta al tener varias partes, unas me salieron bien y otras no tan bien como esperaba. A saber :
LA SALSA AMERICANA, impresionante, a pesar de tener solo unas gambillas tiene un sabor a marisco riquisimo. La textura me parece que quedó un pelo suelta, pero estaba de vicio.
EL ARROZ, decir que aproveche que tambien tenia trigo en granos e hice la prueba de hacerlos juntos. El resultado no fue malo, imagino que no lo seque lo suficiente ( lo puse encima de de papel sulfurizado y papel secante de cocina durante 24 horas ) lo freí bien y quedó con una textura crujiente, pero pensé que iban a inflar mas.
LA SAL DE MARISCO, no me salió supongo que las 4 gambas no fuenron suficientes y quedó muy poca cantidad como para poder siquiera echarle sal. La sustituí por sal Saldom.
EL ALIOLI, como ya tenía la presión del tiempo y del hambre, lo hice al metodo tradicional: dos ajos, huevo, triturar con hilo de aceite.
EL PRELINE DE ALMENDRAS, como que queda para otra vez.
RESULTADO: puse un fondo de salsa america, un montoncito de arroz/trigo el el centro, y un cordón de alioli. La mezcla es buenisima. Nos encantó el contraste de sabores y las texturas crugientes del arroz con la salsa america. Pá chuparse los dedos.
Arrocito por ''Bullerías'':
- enderthorne
- Cocinera/o
- Contactar: