Gazpacho de Fresones (Anagel) - Paso a paso:

Curso de Cocina Creativa
maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Sab 12 May 2007 22:57

Arriba arriba ese gazpacho!!!!!!!!!, por cierto nadie ha mencionado lo bonitas que tiene las manos King Kong, tienes unas manos muy bien cuidadas. :wink:

King_Kong
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por King_Kong » Lun 14 May 2007 00:22

Bueno, gracias a todos: Anagel por tu receta, Momovsky, Bocousse (te veo un poco blandito eh...), Xarli, Monaguillo (por cierto, agradecerte que me hayas dado material para un rato de curro...), Koki (te prometo en breve otro gazpacho sin tomate...) y a Maikha que me deja sin palabras.

Anagel: esos arenques marinados, ¿son una conserva? ¿dónde la compras?

Bueno, vuelvo otra vez a poner manos en la masa con otra receta que estoy preparando. Saludos

maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Lun 14 May 2007 14:06

King_Kong escribió:Bueno, gracias a todos: Anagel por tu receta, Momovsky, Bocousse (te veo un poco blandito eh...), Xarli, Monaguillo (por cierto, agradecerte que me hayas dado material para un rato de curro...), Koki (te prometo en breve otro gazpacho sin tomate...) y a Maikha que me deja sin palabras.

Bueno, vuelvo otra vez a poner manos en la masa con otra receta que estoy preparando. Saludos

No digo nada que no sea cierto :wink: pues aqui estaremos impacientes esperando la próxima entrega.

Saludos

Anagel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anagel » Lun 14 May 2007 15:01

King_Kong escribió:Bueno, gracias a todos: Anagel por tu receta, Momovsky, Bocousse (te veo un poco blandito eh...), Xarli, Monaguillo (por cierto, agradecerte que me hayas dado material para un rato de curro...), Koki (te prometo en breve otro gazpacho sin tomate...) y a Maikha que me deja sin palabras.

si, se pueden comprar en conserva, yo los compre en el CI, de todas maneras los puedes hacer tu mismo, yo tengo una receta que me dio abraham garcia el dia que vino a dar el seminario en mi escuela y salen buenisimos, te la busco y cuando la encuentre te la paso ok? :wink:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Lun 14 May 2007 22:13

Doy fe de que el gazpacho de fresones esta buenisimo, hemos invitado a unos amigos a comer y nos ha encantado muy suave, os animo a todos a probarlo, y se hace en minutos. Muchas gracias por la receta y el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso:

Nosotros como no encontramos perdiz o codorniz en escabeche lo hicimos con bonito y tambien estaba buenisimo, queda pauntada en el recetario para las grandes ocasiones

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Jue 17 May 2007 09:19

Blandito ???? no , la receta está del 15 ..... no hay pega alguna , me ha encantado.

Slds,

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Jue 17 May 2007 20:35

Me sumo a las felicitaciones, quizá un poco tarde pero no he tenido mucho tiempo últimamente.

A mi me ha gustado mucho y si Bocousse no encuentra ninguna pega estoy seguro de que no la hay.

Yo no me he fijado en tus manos pero sí en que tienes dos boleadores (o como se llamen) de distintos tamaños, eso es profesionalidad, por cierto, hay uno de tamaño mínimo que yo lo he visto usar para vaciar fresas.

Un abrazo.

P.

maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Vie 18 May 2007 16:26

Pistachulin escribió: Yo no me he fijado en tus manos pero sí en que tienes dos boleadores (o como se llamen) de distintos tamaños, eso es profesionalidad, por cierto, hay uno de tamaño mínimo que yo lo he visto usar para vaciar fresas.

Un abrazo.

P.

Bueno, yo no me he fijado en los boleadores :lol: por cierto que son? tienen un nombre curioso, para que sirven?

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Vie 18 May 2007 22:14

Hola:

Maikha, no sé si se llaman boleadores, saca-bocados o que sé yo, son una especie de cuchara en forma de media esfera. Las puedes ver en la sexta fotografía detrás de la Thermo colgadas a la derecha del colador.

Se usan para hacer bolas, de fruta, helado, verduras... queda bastante estético.

Un saludo.

Pablo.

maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Vie 18 May 2007 23:37

Pistachulin escribió:Hola:

Maikha, no sé si se llaman boleadores, saca-bocados o que sé yo, son una especie de cuchara en forma de media esfera. Las puedes ver en la sexta fotografía detrás de la Thermo colgadas a la derecha del colador.

Se usan para hacer bolas, de fruta, helado, verduras... queda bastante estético.

Un saludo.

Pablo.
Hola Pablo! ahora entiendo porque le llamas boleadores, porque sirven para sacar bolas, :lol: tiene sentido. Sabia de la existencia de estas cucharas, de hecho yo tengo un par en casa, la de helados y la de frutas, pero desconocia el nombre. La verdad es que hay mucho menaje de cocina que utilizamos y seguro que desconocemos el nombre , en fin, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Introduciré la palabra boleadores en mi vocabulario.

Gracias por la información. :beso:

Maikha

Responder