Gazpacho de Fresones (Anagel) - Paso a paso:
- King_Kong
- Pinche de cocina
Bueno, gracias a todos: Anagel por tu receta, Momovsky, Bocousse (te veo un poco blandito eh...), Xarli, Monaguillo (por cierto, agradecerte que me hayas dado material para un rato de curro...), Koki (te prometo en breve otro gazpacho sin tomate...) y a Maikha que me deja sin palabras.
Anagel: esos arenques marinados, ¿son una conserva? ¿dónde la compras?
Bueno, vuelvo otra vez a poner manos en la masa con otra receta que estoy preparando. Saludos
Bueno, vuelvo otra vez a poner manos en la masa con otra receta que estoy preparando. Saludos
- maikha
- Cocinera/o
King_Kong escribió:Bueno, gracias a todos: Anagel por tu receta, Momovsky, Bocousse (te veo un poco blandito eh...), Xarli, Monaguillo (por cierto, agradecerte que me hayas dado material para un rato de curro...), Koki (te prometo en breve otro gazpacho sin tomate...) y a Maikha que me deja sin palabras.
No digo nada que no sea cierto

Saludos
- Anagel
- Pinche de cocina
si, se pueden comprar en conserva, yo los compre en el CI, de todas maneras los puedes hacer tu mismo, yo tengo una receta que me dio abraham garcia el dia que vino a dar el seminario en mi escuela y salen buenisimos, te la busco y cuando la encuentre te la paso ok?King_Kong escribió:Bueno, gracias a todos: Anagel por tu receta, Momovsky, Bocousse (te veo un poco blandito eh...), Xarli, Monaguillo (por cierto, agradecerte que me hayas dado material para un rato de curro...), Koki (te prometo en breve otro gazpacho sin tomate...) y a Maikha que me deja sin palabras.

- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
Doy fe de que el gazpacho de fresones esta buenisimo, hemos invitado a unos amigos a comer y nos ha encantado muy suave, os animo a todos a probarlo, y se hace en minutos. Muchas gracias por la receta y el paso a paso
Nosotros como no encontramos perdiz o codorniz en escabeche lo hicimos con bonito y tambien estaba buenisimo, queda pauntada en el recetario para las grandes ocasiones

Nosotros como no encontramos perdiz o codorniz en escabeche lo hicimos con bonito y tambien estaba buenisimo, queda pauntada en el recetario para las grandes ocasiones
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
Me sumo a las felicitaciones, quizá un poco tarde pero no he tenido mucho tiempo últimamente.
A mi me ha gustado mucho y si Bocousse no encuentra ninguna pega estoy seguro de que no la hay.
Yo no me he fijado en tus manos pero sí en que tienes dos boleadores (o como se llamen) de distintos tamaños, eso es profesionalidad, por cierto, hay uno de tamaño mínimo que yo lo he visto usar para vaciar fresas.
Un abrazo.
P.
A mi me ha gustado mucho y si Bocousse no encuentra ninguna pega estoy seguro de que no la hay.
Yo no me he fijado en tus manos pero sí en que tienes dos boleadores (o como se llamen) de distintos tamaños, eso es profesionalidad, por cierto, hay uno de tamaño mínimo que yo lo he visto usar para vaciar fresas.
Un abrazo.
P.
- maikha
- Cocinera/o
Pistachulin escribió: Yo no me he fijado en tus manos pero sí en que tienes dos boleadores (o como se llamen) de distintos tamaños, eso es profesionalidad, por cierto, hay uno de tamaño mínimo que yo lo he visto usar para vaciar fresas.
Un abrazo.
P.
Bueno, yo no me he fijado en los boleadores

- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola:
Maikha, no sé si se llaman boleadores, saca-bocados o que sé yo, son una especie de cuchara en forma de media esfera. Las puedes ver en la sexta fotografía detrás de la Thermo colgadas a la derecha del colador.
Se usan para hacer bolas, de fruta, helado, verduras... queda bastante estético.
Un saludo.
Pablo.
Maikha, no sé si se llaman boleadores, saca-bocados o que sé yo, son una especie de cuchara en forma de media esfera. Las puedes ver en la sexta fotografía detrás de la Thermo colgadas a la derecha del colador.
Se usan para hacer bolas, de fruta, helado, verduras... queda bastante estético.
Un saludo.
Pablo.
- maikha
- Cocinera/o
Hola Pablo! ahora entiendo porque le llamas boleadores, porque sirven para sacar bolas,Pistachulin escribió:Hola:
Un saludo.
Pablo.

Gracias por la información.

Maikha