Mi comida del jueves y mi ensaladita moderna de hoy:

Curso de Cocina Creativa
Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Mar 28 Feb 2006 00:14

Que menú más esquisito!!! En esas ocasiones dan ganas de probar un poco de todo, que delicia cuando sales de un sitio pudiendo decir que realmente has disfrutado de la comida.

Yo soy muy maniatica para las lechugas, la iceberg no la puedo ni ver, y me gustan las que tienen color, las verdes muy verdes, las rojas. Yo tomo poca variedad porque las compro en una cooperativa de productos ecológicos y saben de maravilla, lo malo es que cuando no las puedo comprar allí, las del super no me saben a nada de nada, y prefiero hacer la ensalada con repollo, col china, o espinacas.

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Mar 04 Abr 2006 16:44

Wenas a tod@s

x Cocoman
Cocoman escribió:Las espinacas yo las suelo comer con nueces, pan frito y queso de cabra del de rulo, aliñado con vinagreta francesa (con mostaza, etc.).
Para que veas que me tome nota ... :lol: :lol: .... ya veo que tienes buen gusto :o me ha sorprendido la combinacion ... :plas: :plas: :plas:

Tengo pendiente la ensalada de Loreto con vinagreta de chocolate :nodigona: no me atrevo ... con las fresas bien, pero en ensalada .... bueno ya contare :wink:

Un abrazo a tod@s

Loreto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loreto » Mar 04 Abr 2006 18:49

charTres escribió:Wenas a tod@s

x Cocoman
Cocoman escribió:Las espinacas yo las suelo comer con nueces, pan frito y queso de cabra del de rulo, aliñado con vinagreta francesa (con mostaza, etc.).
Para que veas que me tome nota ... :lol: :lol: .... ya veo que tienes buen gusto :o me ha sorprendido la combinacion ... :plas: :plas: :plas:

Tengo pendiente la ensalada de Loreto con vinagreta de chocolate :nodigona: no me atrevo ... con las fresas bien, pero en ensalada .... bueno ya contare :wink:

Un abrazo a tod@s
Te la preparo yo??? :wink:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 04 Abr 2006 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como t lo pasas loreto andaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

Loreto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loreto » Mar 04 Abr 2006 23:16

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como t lo pasas loreto andaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:
Hombre.. hago lo que puedo... :wink:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Lun 10 Abr 2006 16:47

x Loreto

Muchas gracias, pero ya lo he intentado yo solo :wink: ... yo se que no es igual que haciendolo tu, pero tengo que aprender a hacerlo solo :)

Un abrazo :wink:

Responder