Que menú más esquisito!!! En esas ocasiones dan ganas de probar un poco de todo, que delicia cuando sales de un sitio pudiendo decir que realmente has disfrutado de la comida.
Yo soy muy maniatica para las lechugas, la iceberg no la puedo ni ver, y me gustan las que tienen color, las verdes muy verdes, las rojas. Yo tomo poca variedad porque las compro en una cooperativa de productos ecológicos y saben de maravilla, lo malo es que cuando no las puedo comprar allí, las del super no me saben a nada de nada, y prefiero hacer la ensalada con repollo, col china, o espinacas.
Mi comida del jueves y mi ensaladita moderna de hoy:
-
- Cafetera/o
Wenas a tod@s
x Cocoman
.... ya veo que tienes buen gusto
me ha sorprendido la combinacion ...
Tengo pendiente la ensalada de Loreto con vinagreta de chocolate
no me atrevo ... con las fresas bien, pero en ensalada .... bueno ya contare
Un abrazo a tod@s
x Cocoman
Para que veas que me tome nota ...Cocoman escribió:Las espinacas yo las suelo comer con nueces, pan frito y queso de cabra del de rulo, aliñado con vinagreta francesa (con mostaza, etc.).

Tengo pendiente la ensalada de Loreto con vinagreta de chocolate

Un abrazo a tod@s
- Loreto
- Pinche de cocina
Te la preparo yo???charTres escribió:Wenas a tod@s
x Cocoman
Para que veas que me tome nota ...Cocoman escribió:Las espinacas yo las suelo comer con nueces, pan frito y queso de cabra del de rulo, aliñado con vinagreta francesa (con mostaza, etc.).![]()
.... ya veo que tienes buen gusto
me ha sorprendido la combinacion ...
![]()
![]()
![]()
Tengo pendiente la ensalada de Loreto con vinagreta de chocolateno me atrevo ... con las fresas bien, pero en ensalada .... bueno ya contare
![]()
Un abrazo a tod@s