aunque no escriba mucho (estoy en el curro )
entro a leer todo lo que se postea

Una mu fácil y muy resultona para los que les guste el queso roquefort:
(se puede tener casi todo preparado y enplatar en un momento)
Se hacen taquitos o cilindros con corta pastas o descorazonador de manzanas de roquefort, el que más os guste, con un buen azul también nos sirve, pero cuidado que no sea perruno pq sino no es lo mismo.
tb hay que tener en cuenta que no se trata de cacho cubos de queso.....
lo disponemos en un plato chulo, cucharillas chinas o lo que queráis, libre....
Se hace un culis de frambuesa, mismo peso de fruta que de azúcar y se deja a fuego muy lento durante + - una hora, luego lo colamos y reservamos el culis, cuando esté frío (mejor preparar un día para otro) se le añade algo de agua para conseguir la textura deseada. No preocuparse, se puede tener hecho de varios días antes o guardar para decorar otras cosillas; como lleva mucho azúcar se conserva de lujo.
Freímos hojitas de rúcola en freidora o con bastante aceite... (si encontráis hojas grandes se puede hacer en juliana) salamos (lo justo) y reservamos.
hacemos una reducción de vinagre de modena con azúcar, a ojo no se las cantidades, lo mismo, se puede tener hecho de antemano, añadir agua si está espeso etc....
cuidado con el olor que suelta al reducir, es asqueroso, pero luego…… ni os cuento ;)
montaje:
en el plato, cucharilla o lo que sea, ponéis el queso, coronáis con un poco de culis de frambuesa y "ensuciáis" con la reducción del vinagre de modena, le plantamos encima una hojita por trocito de queso (o juliana) y si ya le ponéis un poquito de sal maldon te puedes flipar.
esta noche o mañana paso una foto, la tengo en la PDA y en el curro no la puedo descargar...
bueno ya me contareis a ver que tal si os gusta

Felicidades generales al nuevísimo foro!