ingredientes:

aceite
vino dulce, en este caso (malaga virgen)
esparragos trigueros
gambon
especies
arroz
bacon
jamon serrano
mozarella,y queso manchego rallado
cebolla
sal
como hacerlo:
lo primero que he hecho son las cestas de hojaldre, de esta manera. con la masa estirada he cortado circulos de masa

es yesta es la bandeja antes de meterla al horno , jejeje

para el relleno :

en una sarten puse bacon a saltear con unos esparragos trigueros , lo saltee un poco y reservé.

tengo un poco de arroz cocido
en otra sarten , saltee el jamon serrano con las gambas, como no le podia echar ajo , que no lo puse en los ingredientes le puse sal de ajo , para que le diera un poco de sabor,

despues le incorporo el arroz cocido y lo reogo yun poquito, le he puesto un poco de cebollino pincado , que no se si se aprecia

en otra sarten he puesto cebolla cortada en juliana , a pochar y cuando estaba casi pochada del todo, le he puesto vino de malaga virgen , queria ponerle pedro ximenez pero seme termino, jue, pero seme olvido hacerle foto,
en las cestas de hojaldre , que pongo el bacon y los trigueros , le he puesto una cama de esta cebollita caramelizada, un poco de mozzarella

aqui solo se ven con la mozzarella, pero la cebolla esta debajo.
le pongo el resto del relleno .asi la mitad de las cestas la otra mitad, le pongo el arroz con algunas gambas picaditas y dejo algunas enteras para decorar, les pongo a las cestas un huevo de codorniz

queso rallado por encima y al horno unos minutos solo para gratinar. y este es el resultado:
este es el de arroz

y este el de trugueros

y por ultimo , la racion

que yo creo que para una cena , con dos cestas esta muy buien eh??????
que os parece?
espero que os guste , quedaron muy ricas. las dos[/color]