La última vez que pregunté o pedí sugerencias, la liamos y se formó una para morirse de atragantón......... a ver qué opinais para mejorar ESTA CENA DE MAÑANA....
Pincho o brocheta. Bolita de mozarella, tomate sherry, rúcula, pepinillo y bolita de melón (muy simple no?)....una anchoa?.
Ensalada. Lechuga de la roja, ajos tiernos confitados, endivias, huevas de salmón, tomate sherry, gambitas y cebollino....... con aguacate o es demasiado?.
Bombones de Jamón. Creo que se mrece el premio a la Navidad 2005.....ole por la sra que lo inventó.
Tartaletas. de dos tipos unas de cebolla y puerro con bacon, y las otras con espinacas, bacon, cebolla, piñones y pasas (creo que le voy a quitar a estas la cebolla)..... en molde de silicona con hojaldre al horno y colado con huevo y nata antes.
Queso de cabra caramelizado. ROdajas finas espolvoreadas con azucar moreno y quemado con mi super soplete.... sobre tostada de pan.
Hojaldritos de espinacas. Con higos secos y piñones, con aceite de albahaca.
Ensalda de Mozzarella. COn corazón de tomates, rúcula, caviar de salmón y listo.
Pastel de Bacalao (me salió pr fin en mi supermolde). En rodajas calabacín, tomate, cebolla y pimiento. En medio tres rdajas de bacalao y todo colado con nata y huevo.
...y de postre.... dulce de leche que ayer me enseñaron, en crepes con cobertura de chocolate. (lo que no sé es si se abre el bote de leche para estar las 3 horas al baño maría....creo que no).
Bueeeeenoooooooo...... ya está.........he aporendido eh?????????????????????.. TODO ESTTÁ SACADO DE POR AQUÍ Y POR ALLÁ (MENOS EL BACALAO) .............. venga a jugar....... hay cosas que me parecen muy simples.............¿alguien se arteve a opinar?........que conste que hago caso siempre!!!!!!!!!!!!!.. Saludos
ME DA VERGUENZA PONER ESTO AQUI... ME VOY PA'L OTRO FORO.:
-
- Novata/o
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Legion
- Pinche de cocina
Bueno, y de plato fuerte que vas a poner??
Oye, me ha encantado el queso de cabra caramelizado, tiene que estar de lujo...
Y los bombones de jamon?? no lo habia oido, como va eso?
Creo que esta todo perfecto, lo unico que cambiaria seria la brocheta, le pondria solo queso, tomate y anchoa, en plan mini...pero vamos que va en gustos.
Saludos.
Oye, me ha encantado el queso de cabra caramelizado, tiene que estar de lujo...
Y los bombones de jamon?? no lo habia oido, como va eso?
Creo que esta todo perfecto, lo unico que cambiaria seria la brocheta, le pondria solo queso, tomate y anchoa, en plan mini...pero vamos que va en gustos.
Saludos.
-
- Novata/o
Los bombones de jamón son una caña.... busca en el recetario y está... en el foro General raro es el dia que alguien no habla de ello...... la verdad es que a lagente le encanta..... con el molde de una cubitera redonda, se forra de jamón cada cubito y se rellena con queso finas hierbas, nueces y datil.... se mete al frio y listo... al desmoldar salen mu bonitos....
Por cierto..... no me ha salido los ajos tiernos confitados.... bueno sí me ha salido, pero no ha quedado como yo creía, crujientes............ para arreglarlo la cagué y los pasé por srtén... claro que se quedan crujientes así, pero quemados...........¿debería de haberlo hecho solo en sartén a fuego lento en lugar de confitar?.... gracias
Por cierto..... no me ha salido los ajos tiernos confitados.... bueno sí me ha salido, pero no ha quedado como yo creía, crujientes............ para arreglarlo la cagué y los pasé por srtén... claro que se quedan crujientes así, pero quemados...........¿debería de haberlo hecho solo en sartén a fuego lento en lugar de confitar?.... gracias
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: