TRANSAMINASAS ELEVADAS:

Responder
Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Re: TRANSAMINASAS ELEVADAS

Mensaje por KENZI » Lun 20 Abr 2009 12:04

hola rytmus :beso: seguro que se te soluciona ..a mi se me quito sin nada.. :coqueta:
una cosa..que edad tienes? tiene sobrepeso? pq ese puede ser uno de los factores de higado graso :herida:
rytmus escribió:Soy nueva en el foro hermana de (cora 2 )Bueno mirando los temas de salud me he encontrado con vosotras :D que casualidad porque a mí me pasa lo mismo las dichosas transaminasas altas ya que como lé pasó a la otra chica fue por hacerme un analisis rutinario :grrr: el higado lo tenia bien :up: y no tenia hepatitis quizas que seria un virus o algo parecido que no beba alcohol etc....me mandarón Legalón que es parecido tambien al hiperico y Becozyme C Forte Vitaminas del grupo B y C ,durante tres meses y en julio para finales me toca de nuevo el analisis haber si tengo la misma suerte que vosotras y me salen bien pues verdad que te quedas más tranquila.
Saludos :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: TRANSAMINASAS ELEVADAS

Mensaje por rytmus » Jue 30 Abr 2009 10:17

KENZI escribió:hola rytmus :beso: seguro que se te soluciona ..a mi se me quito sin nada.. :coqueta:
una cosa..que edad tienes? tiene sobrepeso? pq ese puede ser uno de los factores de higado graso :herida:
rytmus escribió:Soy nueva en el foro hermana de (cora 2 )Bueno mirando los temas de salud me he encontrado con vosotras :D que casualidad porque a mí me pasa lo mismo las dichosas transaminasas altas ya que como lé pasó a la otra chica fue por hacerme un analisis rutinario :grrr: el higado lo tenia bien :up: y no tenia hepatitis quizas que seria un virus o algo parecido que no beba alcohol etc....me mandarón Legalón que es parecido tambien al hiperico y Becozyme C Forte Vitaminas del grupo B y C ,durante tres meses y en julio para finales me toca de nuevo el analisis haber si tengo la misma suerte que vosotras y me salen bien pues verdad que te quedas más tranquila.
Saludos :beso:
Huy que indiscreta :evil: :lol: :lol: es broma :wink: bueno todo puede ser sí a todo 44 años puede ser tendremos que empezar la dieta cara al verano haber si baja :beso: :beso:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: TRANSAMINASAS ELEVADAS

Mensaje por KENZI » Sab 19 Sep 2009 14:44

despues de un año lo tngo todo perfectamente controlado..esta perfecto 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro