-
KENZI
- Ayudanta/e de cocina

Re: TRANSAMINASAS ELEVADAS
Mensaje
por KENZI » Lun 20 Abr 2009 12:04
hola rytmus

seguro que se te soluciona ..a mi se me quito sin nada..
una cosa..que edad tienes? tiene sobrepeso? pq ese puede ser uno de los factores de higado graso
rytmus escribió:Soy nueva en el foro hermana de (cora 2 )Bueno mirando los temas de salud me he encontrado con vosotras

que casualidad porque a mí me pasa lo mismo las dichosas transaminasas altas ya que como lé pasó a la otra chica fue por hacerme un analisis rutinario

el higado lo tenia bien

y no tenia hepatitis quizas que seria un virus o algo parecido que no beba alcohol etc....me mandarón Legalón que es parecido tambien al hiperico y Becozyme C Forte Vitaminas del grupo B y C ,durante tres meses y en julio para finales me toca de nuevo el analisis haber si tengo la misma suerte que vosotras y me salen bien pues verdad que te quedas más tranquila.
Saludos

-
rytmus
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rytmus » Jue 30 Abr 2009 10:17
KENZI escribió:hola rytmus

seguro que se te soluciona ..a mi se me quito sin nada..
una cosa..que edad tienes? tiene sobrepeso? pq ese puede ser uno de los factores de higado graso
rytmus escribió:Soy nueva en el foro hermana de (cora 2 )Bueno mirando los temas de salud me he encontrado con vosotras

que casualidad porque a mí me pasa lo mismo las dichosas transaminasas altas ya que como lé pasó a la otra chica fue por hacerme un analisis rutinario

el higado lo tenia bien

y no tenia hepatitis quizas que seria un virus o algo parecido que no beba alcohol etc....me mandarón Legalón que es parecido tambien al hiperico y Becozyme C Forte Vitaminas del grupo B y C ,durante tres meses y en julio para finales me toca de nuevo el analisis haber si tengo la misma suerte que vosotras y me salen bien pues verdad que te quedas más tranquila.
Saludos

Huy que indiscreta

es broma

bueno todo puede ser sí a todo 44 años puede ser tendremos que empezar la dieta cara al verano haber si baja

-
KENZI
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por KENZI » Sab 19 Sep 2009 14:44
despues de un año lo tngo todo perfectamente controlado..esta perfecto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro