A ver si alguien tiene alguna solución, porque he venido de la consulta con los ánimos por los suelos.
jolin hija pues vaya plan pobrecillo!!! mi marido se yo que no va a ir a la unidad del sueño ni al medico, mira el pobre esta noche ha dormido en el sofa..... le da hasta verguenza por los vecinos.......... porque se oye!! claro en el silencio de las 4 de la madrugada se oye todo en el vecindario....cuelebre escribió:mi marido tiene apneas ,y por supuesto ronca ,fuimos a la unidad del sueño ,despues de dos años de espera,la medica(por llamarla de alguna manera) que le atendio,le enfoco el tema fatal ,le dijo que al dormirse le podia dar un infarto o ambolia,asi que empezo a no dormir por el miedo, lo que le llevo a una grandisima depresion,y lleva dos años con ella, tiene la maquina ,la cual le costo muchisimo adaptarse a ella,y a temporadas le cuesta ponerla,el medico de cabecera le decia que mas le valia no haber ido.
esa a sido nuesta experiencia,y la prueba mi marido la hizo en casa le pusieron los aparatos y por la mañana vinieron a recojerla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro