mi marido ronca.......:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mi marido ronca.......

Mensaje por cheroqui99 » Jue 27 Nov 2008 02:04

¡Anda que no me suena esto!. Precisamente hoy he ido al médico porque ya no puedo mas con los ronquido de mi marido, me ha dicho que para los ronquidos normales que no hay nada que funcione, pero que si al roncar tenía apneas, que entonces si lo podian enviar a la unidad del sueño y estudiar su caso para ponerle ese aparato. ¡Pero es que este ronca sin apneas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y aunque esté duermiendo de lado :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver si alguien tiene alguna solución, porque he venido de la consulta con los ánimos por los suelos.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 27 Nov 2008 09:02

cuelebre escribió:mi marido tiene apneas ,y por supuesto ronca ,fuimos a la unidad del sueño ,despues de dos años de espera,la medica(por llamarla de alguna manera) que le atendio,le enfoco el tema fatal ,le dijo que al dormirse le podia dar un infarto o ambolia,asi que empezo a no dormir por el miedo, lo que le llevo a una grandisima depresion,y lleva dos años con ella, tiene la maquina ,la cual le costo muchisimo adaptarse a ella,y a temporadas le cuesta ponerla,el medico de cabecera le decia que mas le valia no haber ido.
esa a sido nuesta experiencia,y la prueba mi marido la hizo en casa le pusieron los aparatos y por la mañana vinieron a recojerla.
jolin hija pues vaya plan pobrecillo!!! mi marido se yo que no va a ir a la unidad del sueño ni al medico, mira el pobre esta noche ha dormido en el sofa..... le da hasta verguenza por los vecinos.......... porque se oye!! claro en el silencio de las 4 de la madrugada se oye todo en el vecindario....

muy mal, esto es horrible!! en fin a ver si alguien tiene un remedio milagroso.........

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 27 Nov 2008 19:02

No hay remedios milagrosos, o al menos yo no conozco ninguno. Lo primordial es que vaya al otorrino y el valore lo que tiene y como se puede tratar. En cuanto a lo de oirle, has probado con tapones de silicona? Suerte y deberías convencerle para que le vea un profesional porque depende de lo que tenga puede ser serio o no. :wink:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 27 Nov 2008 20:04

no puedo ponerme tapones de silicona porque tengo un niño de 15 meses y tengo que estar alerta.................

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 27 Nov 2008 20:07

Pues se puede cambiar postura: se ronce más boca arriba...

jo edito porque he puesto lo de los tapones sin darme cuenta de que no podías...

Hay unos líquidos en la farmacia que a algunas personas le funcionan...por probar!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 27 Nov 2008 21:44

como se llama ese liquido detrey??

es que mira, ahora hablando con el sobre eso, como esta noche ha dormido en el sofá..... el pobre me da una pena.... pues dice que el mismo se despertó una vez de sus ronquidos!!!

:nodigona:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 27 Nov 2008 23:56

Este mediodía nos han dado los resultados de la prueba que le hicieron a mi hijo de 6 años en la Unidad de Sueño. Nos han dicho que tiene casi 9 apneas por hora, es una pasada.... :cry: Bueno, según el médico la solución pasa por operar de vegetaciones. En su caso, el problema parece ser éste. De todas formas he pedido cita con nuestro pediatra, aquí en Cantabria se puede decir que es de los mejores. Le llamé esta tarde, se lo comenté y le dije, que él tenía la última palabra. Asi que lo que él me diga.
Yo le opero si es para solucionar el problema, pero si no me dan garantías....no sé....a ver que me dice el médico el martes :herida:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Lun 01 Dic 2008 23:43

Yo tambien ronco muchisimo. Es por que tengo vegetaciones y por el sobrepeso.

Ahora estoy acatarrada y es peor asi que mi marido se va a dormir con la niña a su habitacion y dice que me oye hasta con las puertas cerradas.

Yo le insistiria en que fuese al medico.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 03 Dic 2008 11:54

Ayer hemos estado en el pediatra con mi hijo mayor. Al final le operarán de vegetaciones. Las tiene muy grandes y el paso de aire por la nariz estrechisimo.
Me han dicho que la operación garantiza un éxito del 100%, así que estoy contenta.
Ayer me decía el médico: "Después te levantarás por las noches, preocupada porque no le oyes respirar" jajaja. Bueno, estoy mucho mas tranquila, la verdad.
:beso: :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Mié 03 Dic 2008 12:01

el mio ronca hasta boca abajo....jaja.... menos mal que yo duermo como un tronco y no me entero...pero cuando estoy leyendo me dan ganas de :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

tambien cuando salimos y bebe algo....aunque sea poco vinito, 1 whisky ronca mucho mas... a mi tambien me dicen los niños que les cierre la puerta que no pueden dormir...y esta delgado

Responder