Hongos en uñas:

Responder
Avatar de Usuario
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00
Re: Hongos en uñas

Mensaje por rubi » Jue 03 Dic 2009 19:40

Hola Brisa, te cuento... q yo recuerde siempre he tenido unas uñas (de los dedos gordos del pie) bastante feas hasta q en unas de las visitas médicas anuales del trabajo, me dijo la doctora que eran hongos. Años atrás se me habían caído varias veces y cada vez q me crecían eran más gordas y oscuras y me costaba horrores cortarlas. Total q cuando me lo dijo la doctora, me fuí al mi médico de cabecera y le conté. Me mandó un tratamiento de varios meses con algún producto de estos q comentáis. Como era un engorro y no era muy constante, finalmente me extirparon la uña del pie y no me mandaron ningún tratamiento. Yo pensaba que la nueva me saldría bien, pero cuál fué mi sorpresa que me empezó a salir igual y a despegarse, por ese motivo no quise operarme la otra.
¿Sabes cuál ha sido la solución? Pues que hace 2 años que voy cada mes a que me arreglen los pies. Es una chica que es esteticien y me las arregla de fábula, me las limpia por dentro para que entre suciedad (que so al principio duele q no veas), me corta las pieles muertas, me las lima, etc. Vamos que no son lo q eran. Fíjate q antes no me agarraba el esmalte de úñas...La verdad es q lo he pasado muy mal... nunca llevaba zapatos abiertos y menos sandalias, imagínate en verano (y eso es peor) y cuando iba a la piscina, me ponía tiritas, vamos q no se que era peor :lol:
Pero mira bien quién te lo hace, pq yo probé en otro sitio y la verdad, no me hicieron nada, solo limarte un poco las asperezas, cortarte las uñas y pintártelas, pero nada más. Espero haberte ayudado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Jue 03 Dic 2009 23:33

rubi escribió:Hola Brisa, te cuento... q yo recuerde siempre he tenido unas uñas (de los dedos gordos del pie) bastante feas hasta q en unas de las visitas médicas anuales del trabajo, me dijo la doctora que eran hongos. Años atrás se me habían caído varias veces y cada vez q me crecían eran más gordas y oscuras y me costaba horrores cortarlas. Total q cuando me lo dijo la doctora, me fuí al mi médico de cabecera y le conté. Me mandó un tratamiento de varios meses con algún producto de estos q comentáis. Como era un engorro y no era muy constante, finalmente me extirparon la uña del pie y no me mandaron ningún tratamiento. Yo pensaba que la nueva me saldría bien, pero cuál fué mi sorpresa que me empezó a salir igual y a despegarse, por ese motivo no quise operarme la otra.
¿Sabes cuál ha sido la solución? Pues que hace 2 años que voy cada mes a que me arreglen los pies. Es una chica que es esteticien y me las arregla de fábula, me las limpia por dentro para que entre suciedad (que so al principio duele q no veas), me corta las pieles muertas, me las lima, etc. Vamos que no son lo q eran. Fíjate q antes no me agarraba el esmalte de úñas...La verdad es q lo he pasado muy mal... nunca llevaba zapatos abiertos y menos sandalias, imagínate en verano (y eso es peor) y cuando iba a la piscina, me ponía tiritas, vamos q no se que era peor :lol:
Pero mira bien quién te lo hace, pq yo probé en otro sitio y la verdad, no me hicieron nada, solo limarte un poco las asperezas, cortarte las uñas y pintártelas, pero nada más. Espero haberte ayudado :beso:

Gracias, por el momento voy probando con el tratamiento, se me ven mejor, por lo menos más blanquitas, seguire con el haber que pasa

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Hongos en uñas

Mensaje por Turquesa259 » Jue 10 Dic 2009 20:34

Anuncian en la tele un stick, pregunta en la farmacia.

Tienes que tener cuidado con la lima, usa una distinta para esa uña porque sino se te puede extender al resto.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Vie 11 Dic 2009 01:07

Turquesa259 escribió:Anuncian en la tele un stick, pregunta en la farmacia.

Tienes que tener cuidado con la lima, usa una distinta para esa uña porque sino se te puede extender al resto.
lO DE LA TELE ES MUY FLOJITO , PARA ESTO NO SIRVE, GRACIAS POR TU RESPUESTA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro