Hola Brisa, te cuento... q yo recuerde siempre he tenido unas uñas (de los dedos gordos del pie) bastante feas hasta q en unas de las visitas médicas anuales del trabajo, me dijo la doctora que eran hongos. Años atrás se me habían caído varias veces y cada vez q me crecían eran más gordas y oscuras y me costaba horrores cortarlas. Total q cuando me lo dijo la doctora, me fuí al mi médico de cabecera y le conté. Me mandó un tratamiento de varios meses con algún producto de estos q comentáis. Como era un engorro y no era muy constante, finalmente me extirparon la uña del pie y no me mandaron ningún tratamiento. Yo pensaba que la nueva me saldría bien, pero cuál fué mi sorpresa que me empezó a salir igual y a despegarse, por ese motivo no quise operarme la otra.
¿Sabes cuál ha sido la solución? Pues que hace 2 años que voy cada mes a que me arreglen los pies. Es una chica que es esteticien y me las arregla de fábula, me las limpia por dentro para que entre suciedad (que so al principio duele q no veas), me corta las pieles muertas, me las lima, etc. Vamos que no son lo q eran. Fíjate q antes no me agarraba el esmalte de úñas...La verdad es q lo he pasado muy mal... nunca llevaba zapatos abiertos y menos sandalias, imagínate en verano (y eso es peor) y cuando iba a la piscina, me ponía tiritas, vamos q no se que era peor
Pero mira bien quién te lo hace, pq yo probé en otro sitio y la verdad, no me hicieron nada, solo limarte un poco las asperezas, cortarte las uñas y pintártelas, pero nada más. Espero haberte ayudado