12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 21 May 2007 15:43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 21 May 2007 15:45

Malva, está muy guapa la nena con su vestido. Pero Paula es mucho más guapa de como está en esas fotos. Doy fé. Es una niña preciosísima.

Si tienes fotos que hayas sacado en la fiesta, pónnoslas anda. Seguro que le has sacado tu también.

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 21 May 2007 15:52

raqui escribió:Malva, está muy guapa la nena con su vestido. Pero Paula es mucho más guapa de como está en esas fotos. Doy fé. Es una niña preciosísima.

Si tienes fotos que hayas sacado en la fiesta, pónnoslas anda. Seguro que le has sacado tu también.
Si yo......con los nervios la cámara se quedó en casa :nodigona: tengo que esperar las de mi sobrino que tiene un montón ,para mi la niña esta preciosísima en estas fotos ,claro es que soy su madre :wink: :coqueta:
Última edición por malva el Lun 21 May 2007 17:12, editado 1 vez en total.

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 21 May 2007 16:05

mayka2 escribió:
malva escribió:
mayka2 escribió:
malva escribió:buafff....no para de llover,esta un día asqueroso y mañana dicen que peor :( :(
Musasa envíame un poco de calorcito :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA HACE SOLECITO 8) ESPERAMOS ANSIOSAS ESA SESION FOTOGRAFICA :wink: POR CIERTO NO TE HA LLEGADO UN PAKETITO MIO? :duda: ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De sol nada...que asco de tiempo! :( :(
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada :beso: :beso: :beso:

TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA :duda: QUE MAL FUNCIONA EL CORREO :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy nada...estos de correos lo perdieron :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 May 2007 19:39

nna e preciosidad de hijaaaaa, ains q guapa, jooooooooooooo ya se hace mayor, ains ains, nena q guay!, guapaaaaaaaaaaaa :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 21 May 2007 19:45

babybbt escribió:nna e preciosidad de hijaaaaa, ains q guapa, jooooooooooooo ya se hace mayor, ains ains, nena q guay!, guapaaaaaaaaaaaa :beso:
Gracias baby,pasa el tiempo muy rapidito. :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 May 2007 19:47

malva escribió:
babybbt escribió:nna e preciosidad de hijaaaaa, ains q guapa, jooooooooooooo ya se hace mayor, ains ains, nena q guay!, guapaaaaaaaaaaaa :beso:
Gracias baby,pasa el tiempo muy rapidito. :beso: :beso: :beso:
nn que lo diga, pasanlos años volandooooo :herida:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Lun 21 May 2007 21:37

pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 21 May 2007 22:21

musasa escribió:pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que......el cambio de maridos...me avisais en que queda la cosa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 22 May 2007 00:01

malva escribió:
mayka2 escribió:
malva escribió:
mayka2 escribió:
:( :( :( :( A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA HACE SOLECITO 8) ESPERAMOS ANSIOSAS ESA SESION FOTOGRAFICA :wink: POR CIERTO NO TE HA LLEGADO UN PAKETITO MIO? :duda: ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De sol nada...que asco de tiempo! :( :(
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada :beso: :beso: :beso:

TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA :duda: QUE MAL FUNCIONA EL CORREO :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy nada...estos de correos lo perdieron :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: no me digas eso, te envie 5 dedales ( 2 de madrid, 1 de nerja, 1 de torrox y otro de la mancha) y una cosita para la nena :nodigona: vamos a tener fe y esperar :duda: :duda: por cierto la niña esta preciosa, son unas fotos muy bonitas :up: ya nos pondras las que hizo tu sobrino :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder