12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- raqui
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
- malva
- Ayudanta/e de cocina
Si yo......con los nervios la cámara se quedó en casaraqui escribió:Malva, está muy guapa la nena con su vestido. Pero Paula es mucho más guapa de como está en esas fotos. Doy fé. Es una niña preciosísima.
Si tienes fotos que hayas sacado en la fiesta, pónnoslas anda. Seguro que le has sacado tu también.

Última edición por malva el Lun 21 May 2007 17:12, editado 1 vez en total.
- malva
- Ayudanta/e de cocina
Hoy nada...estos de correos lo perdieronmayka2 escribió:malva escribió:De sol nada...que asco de tiempo!mayka2 escribió:malva escribió:buafff....no para de llover,esta un día asqueroso y mañana dicen que peor![]()
![]()
Musasa envíame un poco de calorcito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA HACE SOLECITO
ESPERAMOS ANSIOSAS ESA SESION FOTOGRAFICA
POR CIERTO NO TE HA LLEGADO UN PAKETITO MIO?
ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada![]()
![]()
TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADAQUE MAL FUNCIONA EL CORREO
![]()
![]()
![]()
![]()

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- musasa
- Cafetera/o
- Contactar:
pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj
que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro

- malva
- Ayudanta/e de cocina
Anda que......el cambio de maridos...me avisais en que queda la cosamusasa escribió:pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mayka2
- Cocinera/o
malva escribió:Hoy nada...estos de correos lo perdieronmayka2 escribió:malva escribió:De sol nada...que asco de tiempo!mayka2 escribió:
![]()
![]()
![]()
A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA HACE SOLECITO
ESPERAMOS ANSIOSAS ESA SESION FOTOGRAFICA
POR CIERTO NO TE HA LLEGADO UN PAKETITO MIO?
ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada![]()
![]()
TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADAQUE MAL FUNCIONA EL CORREO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()