EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por rxhula » Lun 02 Feb 2009 10:47

Eso es chicas, es lunes tenemos que empezar la semana haciendo cualquier "tipo" de ejercicio :lol: :lol: :lol:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Jue 05 Feb 2009 06:08

Hola a todas, yo soy muy baga para los ejercicios. Tengo un monton de cd para hacerlo en casa 3 maquinas de ejercicos y tv al frente pero ni aun asi. Hago ejercicios una o dos veces, pero un dia a la semana me subu una montana de 1.1/2 millas de alta y al rededor 3.1/2 millas con una muchila de de 20 libras. Realmente necesito alquin que me de animos. Me estoy preparando para bajar 17 millas en el Grand Canon del Colorado en Marzo, y necesito estar en forma. Necesito consejos vale? :lol: :lol: :beso: kopper

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Feb 2009 10:18

hola kopper, mira consejos no te doy porque no soy monitora ahora animos todos los que quieras, no me he enterado de lo que quieres hacer jejejje pero si de que tienes cd's y maquinas en casa, porque no empiezas hoy 15 minutos de ejercicio suave??? venga luego nos lo dices vale como ha ido?

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 05 Feb 2009 12:54

Hola nguillen que precioso tu avatar, me ha hecho ilusión que lo compartas con nosotras, cuidate y a dar paseitos,
kooper para animarte a hacer ejercicio en casa lo mejor es la musica a todo volumen, musica disco o cualquiera que te levante el animo y piensa que es el momento del dia que te dedicas a ti sola :beso: :beso:
yo voy al gim dentro de un rato
Animo a todas

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 06 Feb 2009 00:04

:( pffff pues yo desde el jueves pasao que no he hecho nada de nada, :nodigona: en casa hemos tenido la visita del super-trancazo-constipado :enfermo: y he estado muy chof :herida: Pero mañana empiezo de nuevo :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Feb 2009 11:39

asi se habla :plas: :plas: :plas:

yo hoy cuando salga a las 14:30 iré otro ratito ya tengo el mini bocata para cuando salga sino no llego a casa jjajajaja

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 07 Feb 2009 15:49

Hola chicas

¡Qué llevo tiempo sin pasarme! Voy algo liada...

Acabo de llegar del gimnasio, parece que ya me voy animando más, he hecho 20min de bici, 20 de cinta y unos largos en la piscina. Hoy he hecho una clase preparatoria de Body Pump y a lo mejor la semana que viene me animo

Un abrazo a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 08 Feb 2009 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi se hace wapa, yo mañana preguntare si hago bien haciendo solo braza en natación, es que tampoco quiero forzar y antes me hace mil metros nadando y ahora solo hago 600 es que no tengo quien me guie con el tema natacion vs embarazo

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Lun 09 Feb 2009 14:07

hola a todas
nguillen la piscina a la que vas es publica o privada?
las primeras en algunas ciudades tienen un cupo para dar clases de preparación al parto que luego se puede hacer cuando has dado a luz para recuperar la musculatura, pregunta por si acaso y tu sobre todo despacito sin que te afixies como si solo haces 500 m o menos lo importante para ti ahora es activar la circulación y ya esta

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Feb 2009 14:16

Es privada, hoy preguntare porque ahora me duele una pierna jajajaj y no se si ir o no, si ahora no voy luego no se que sera jajajajaj

Responder