Te cuidadito que todavía están las aceras con hielo al menos por aquí.
Besotes

Mira cielo, aqui tienes un paso a paso que puso Nacho de como subir las fotos al album de Mundorecetas para poder incluirlas en los posts.normita escribió:Saludos y besos para todas. Espero que ese comiienzo de labores haya sido genial.![]()
![]()
Mayka, voy a hacer todo lo posible por mostrar el perrito, dependo de mi hijo. y me dijo que no sabia como poner fotos, me estuvo raro. Si alguien me puede repasar, aunque creo hay un lugar, oea foro que explica. SEGUIRE INSISTIENDO.
TOTON escribió:¡Hola a todas!
Perdonad que no os haya escrito en tantos días, pero he estado enferma, a parte de la Fibro. me dió un ataque de ansiedad, por un malentendido con unas foreras del subforo de cocina.Gracias a el jefe todo se ha aclarado, y ahora espero olvidarlo pronto, porque no me sentía con ánimos de entrar, aunque si me acordaba mucho de vosotras.
Deseo que estéis bien, aunque con éstos fríosy las nevadas, no ayuda nada con nuestro problema.Aunque en Barcelona solo ha nevado por las afueras, pero de frío ha hecho mucho.
Supongo que los Reyes de han portado bien con todas, porque sé que habéis sido buenas nenas.
Un abrazo y mil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por todos los que no os enviado en varios días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro