12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por pimposa » Dom 11 Ene 2009 18:38

8) ¡¡¡¡Mayca tú también vives en Madrid? Yo vivo en Fuenlabrada, así que que me vas a contar de la nieve si pasé un viernes de aupa, por dos veces casi me resbalo por las aceras :lol: :lol: :lol:
Te cuidadito que todavía están las aceras con hielo al menos por aquí.
Besotes :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 13 Ene 2009 02:25

:) mirar os pongo unas fotitos de la nevada del otro dia
esta desde mi ventana a las 8,30 de la mañana
Imagen

y esta mas o menos la misma toma pero a las 10,30 que ya no habia quien saliera a la calle
Imagen

esta tambien a las 8,30 mi coche todavia se veia
Imagen

aki el coche se conocia por que se veia un pelin la matricula :lol:
Imagen

y esta del patio de mi casa
Imagen
yo el viernes ni pise la calle, pero cuando baje el sabado me vovli loca con la nieve fuimos al parque a una zona que todavia no habian pisado y habia como unos 15 o 20 cms de nieve y me tire al suelo y me revoce en la nieve :lol: mi marido el pobre se separo de mi lado diciendo "no te conozco, yo o te conozco" :lol: pero vamos que yo me lo pase pipa.

Pimposa que cerquita vivimos, a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo juntas, yo a Fuenlabrada voy al Carrefour que es cliente mio. con Wallu he quedado algunas veces y nos lo hemos pasado muy bien asi que a ver si te animas :wink:
Bueno guapetonas espero que esteis todas bien y que os gusten las fotitos que os he puesto.
para todas muchos :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 13 Ene 2009 15:35

Saludos y besos para todas. Espero que ese comiienzo de labores haya sido genial. :wink: :wink:
Mayka, voy a hacer todo lo posible por mostrar el perrito, dependo de mi hijo. y me dijo que no sabia como poner fotos, me estuvo raro. Si alguien me puede repasar, aunque creo hay un lugar, oea foro que explica. SEGUIRE INSISTIENDO.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 15 Ene 2009 00:45

normita escribió:Saludos y besos para todas. Espero que ese comiienzo de labores haya sido genial. :wink: :wink:
Mayka, voy a hacer todo lo posible por mostrar el perrito, dependo de mi hijo. y me dijo que no sabia como poner fotos, me estuvo raro. Si alguien me puede repasar, aunque creo hay un lugar, oea foro que explica. SEGUIRE INSISTIENDO.
Mira cielo, aqui tienes un paso a paso que puso Nacho de como subir las fotos al album de Mundorecetas para poder incluirlas en los posts.

Si tienes dudas ya sabes.... aqui estamos

Un besito

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 15 Ene 2009 17:11

¡Hola a todas!
Perdonad que no os haya escrito en tantos días, pero he estado enferma, a parte de la Fibro. me dió un ataque de ansiedad, por un malentendido con unas foreras del subforo de cocina.Gracias a el jefe todo se ha aclarado, y ahora espero olvidarlo pronto, porque no me sentía con ánimos de entrar, aunque si me acordaba mucho de vosotras.
Deseo que estéis bien, aunque con éstos fríosy las nevadas, no ayuda nada con nuestro problema.Aunque en Barcelona solo ha nevado por las afueras, pero de frío ha hecho mucho.
Supongo que los Reyes de han portado bien con todas, porque sé que habéis sido buenas nenas.
Un abrazo y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , por todos los que no os enviado en varios días.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 16 Ene 2009 00:13

TOTON escribió:¡Hola a todas!
Perdonad que no os haya escrito en tantos días, pero he estado enferma, a parte de la Fibro. me dió un ataque de ansiedad, por un malentendido con unas foreras del subforo de cocina.Gracias a el jefe todo se ha aclarado, y ahora espero olvidarlo pronto, porque no me sentía con ánimos de entrar, aunque si me acordaba mucho de vosotras.
Deseo que estéis bien, aunque con éstos fríosy las nevadas, no ayuda nada con nuestro problema.Aunque en Barcelona solo ha nevado por las afueras, pero de frío ha hecho mucho.
Supongo que los Reyes de han portado bien con todas, porque sé que habéis sido buenas nenas.
Un abrazo y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , por todos los que no os enviado en varios días.

Totón guapa, que te pasó en el foro? No me entero de nada.... pero que te de un ataque de ansiedad debió ser fuerte el tema.
Si necesitas desahogarte, ya sabes donde estoy.
Los Reyes se han portado muy bien...... y el frio que decirte que no sepas, mucho, y eso no nos ayuda en nada.

Cuidate mucho wapetona y olvida los malos rollos.

Besitos cielo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 16 Ene 2009 15:25

:) :) hola guapisimas, como estais? ya veo que el forito esta un poco abandonado, espero que no sea por que estais malitas yo he estado aparte de con mucho trabajo tambien con muchas obligaciones familiares, mi hijo a estado con gastroenteritis y mi marido vovlio ayer de Barcelona con un gripazo :enfermo: asi que termino de enfermera con uno y me toca empezar con el otro :herida: yo voy tirando medicandome por que desde el fin de semana estoy con la garganata fastidiada, pero afortunadamente de momento no he caido :nodigona:
Aki tamabien sigue haciendo muchisismo frio, el miercoles que estuve en Guadalajara hacian
-4º y aki en Madrid -1º :grrr:
Toton cariño no se que te habra pasado, pero te digo lo mimso que Nunna aki nos tienes para lo que necesites :up: y no te hagas mala sangre que no merece la pena, por desgracia cada cierto tiempo suele haber algun que otro follon pero lo mejor es pasar :anda-ya:
Nunna guapa como estas? :wink: Normita preciosa hay un paso a paso para subir las fotos no es nada complicado :wink: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 16 Ene 2009 20:30

¡Hola a todas!
Que ganitas tengo que vuelva el buen tiempo y que no oscurezca tan pronto.
Maycka menuda nevada, que fotos tan xulas, aunque supongo que a tí teniendo el coche aparcado con toda la nieve encima mucha gracia no te haría.
Normita, a mí me ha costado mucho saber subir fotos, me lo explicó Teviro de Manualidades el mes de Noviembre con un paso a paso y así lo conseguí.Inténtalo y no desesperes, después diras...jó pues no era tan difícil.Yo no he hecho ningún cursillo de informática, me han enseñado lo poco que sé los de casa, y tambien, con unos libros.
Nunna, te lo explico en privado y lo mismo te digo Maycka, porque la verdad ya no quiero hablar más del tema,quiero olvidarlo todo lo primero por mi salut y porque fue un error sin mala fé.

¿Y las demás como váis? Con éste invierno tan crudo, no sé...yo resintiéndome de la espalda.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: queridas.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 17 Ene 2009 11:21

¡¡¡¡Hola chicasssssssssssss!!!!
Ultimamente no paso mucho pero es que este frio me tiene :enfermo:
Estoy liadisima con el curro y medicos así que no tengo tiempo de na :(
Espero que el okupa no se cebe mucho con vosotras y que paseis un buen fin de semana.
Yo nada, a limpiar toca que despues por la semana no hay tiempo de na :(
Venga un besote grande para todas :beso: :beso: :beso:
Imagen

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 17 Ene 2009 18:52

Hola amigas, ya veo como estais, yo con muchísimo curro y sin parar, pero hoy he dicho voy a entrar en el foro y a saludarlas.

Hoy no ha hecho mal día al menos hemos tenido solecito y no tanto frío. Me he ido a dar una vuelta con mi marido para aprovecharlo.

Totón no merece la pena llevarse esos disgustos, menos mal que ya se ha arreglado todo, cosa que me alegro.

Normita que tal van esos niños de cuatro patas que has adoptado?.

Mayka a ver si quedamos algún día porque como sigamos así no nos vamos a conocer. :lol:

Bueno, os mando un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder