12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Jue 12 Mar 2009 18:00

Hola amigas, ¿como va el día? espero que bien, yo estoy un poco baja de moral con la situación en que me encuentro, la cosa está bastante jodidilla y no veo mucha salida. ¿Mi cuerpo? pues a ratos como yo.

Sinde me alegro que ya te hayan diagnosticado la Fibromialgia al menos sabes lo que tienes que ya es bastante.

Gracias a tí normita por estar con nosotras y que sigas mucho tiempo mas. :beso:

Mayka espero que te vaya bien la maquina y a ver si así por lo menos te encuentras mejor.

Para las demás cuidaros mucho y os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 13 Mar 2009 00:01

Hola chicas como estais? que tal todas? veo que esto se va animando Sinde cariño que nos hemos acordado mucho de ti, y tambien de Cecaru, Mussasa, Beira, Malva :( :( cuantas amigas que nos tienen olvidadas :cry: :cry: :cry: bueno solo espero que se encuentren bien :up:
Quetzal, cuanto te ha costado la plataforma vibratoria? si no es indiscreccion :nodigona: es que a mi me venia de regalo (supuestamente) con la makina, la makinita de magnetoterapia eran 1490 euros, y venia con un kit de 5 complementos, que se pueden enchufar a la makina, cervicalera, rodillera-codera, riñonera, careta para la cara (cefaleas, arrugas...) y esterilla para cuando estas sentada. Ademas tambien he cogido la base para poner encima del colchon que viene con un descargador de las radiaciones que vamos cogiendo durante el dia, y tambien esta todo imantado, para dias de mucho dolor se enchufa a la makina y se le pone un programa sin tiempo y se puede dormir conectado, no hay peligro por que la makina no ha de permanecer enchufada a la red sino que lleva bateria, todo completo, makina, kit de 5 piezas, base para colchon y plataforma vibratoria me ha costado 1550€ a pagar en 3 0 6 meses.
En cuanto a la plataforma vibratoria, para personas como nosotras con fibro no podemos ponernos 10 o 15 minutos hemos de empezar por 2 minutos a nivel 1 y estar como 15 o 20 dias hasta que nuestros musculos se hayan acostumbrado sin sufrir demasiado esfuerzo. y asi ir subiendo tiempo en principio y luego nivel poco a poco muy moderadamente, por que hay que tener en cuenta que 15 minutos encima de la makina equivalen a 1 hora de ejercicio duro, asi que si no se esta acostumbrada acabas con unas agujetas tremendas.
Ya os ire contando que tal, anoche dormi ya con la base, pero en principio no he notado nada :nodigona: hoy igual como estoy bastante cansada igual me enchufo la base a la makina y le pongo el programa antiestres a ver que tal me va :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 13 Mar 2009 23:05

¡Hola preciosas!
Entro a saludaros y desearos buenas noches.Se me ha hecho tarde poniendo fotos en el foro de manualidades en el post Arte Floral. A ver si mañana os leo a todas.

Imagen

Muchos :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 14 Mar 2009 01:09

HOLITAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS mis niñas.... no os he olvidado eh?????

Estoy bien pero muy atareada, muchísimo trabajo que me deja KO al llegar a casa. Pero hoy es san viernes bendito y me he dicho voy a ver como están mis niñas... veo que tenemos nuevas coleguillas. A todas bienvenidas.

A ver si pasa esta racha de trabajo y puedo entrar más a menudo.

Muchos besitos a todas y cuidaros mucho.

Con todo mi cariño... :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 14 Mar 2009 03:51

Buenas noches amigüitas, entro a saludaros y desearos un buen finde, yo acabo de llegar de una cena con amigas, y me voy a la cama que mañana hay que madrugar nos vamos a pasar el dia a Zaragoza con unas amigas foreras de otro foro :up: espero que esteis bien y que disfruteis del fin de semana que al parecer la semana que bien vuelve el mal tiempo :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 14 Mar 2009 15:55

¡Buenas ya tardes niñas!
Me olvidé de decirle a Normita y a maycka que ayer puse fotos de mis trabajos de Arte floral, os lo digo porque sé que los vistéis un día y os gustaron, bueno y de paso lo comunico a todas las demás, que tambien me haría feliz si los viérais. Pero sinó, tranquilas, no quiero hacerme la pesada.
Es que desde éstas Navidades que me rencontré con mi escuela y he vuelto me siento un poco más animada y algo que me gusta muchísimo me distrae del dolor.
Besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 14 Mar 2009 16:07

Hola a todas..
Gracias Wallu, por tus palabras. Siempre hace falta comunicarse con alguien y comentar sus asuntos En realidad compartir es saludable. Y aunque vivimos tan lejos, hablamos el mismo idioma,
Yo entre a mundo recetas por casualidad, viendo el anuncio en una pagina de una de nuestras chefs, como hay de todo, manualidades, cocina, etc. pero no he podido mostrar nada de lo que he hecho al cabo del tiempo porque no se poner fotos y siempre esperando por el hijo y el trabaja muchisimo y no tiene tiempo. El nieto es el que me ayudara pronto, por lo que veo.
A todas muchos abrazos y mi amistad sincera. :wink: :D :D

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 14 Mar 2009 17:37

Hola amigas, ¿que tal el fin de semana?, me imagino que bien y aprovechando el solecito y buen día que hace.

Toton tienes unas manos maravillosas, la verdad que he estado viendo las fotos y son preciosas las cosas que haces :plas: :plas:

Os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 15 Mar 2009 17:23

Hola a todas. Totoon entre a ver tus trabajos, bellos,bellos y muy delicados. Me encantan, si te tuviera cerca te encargo un arreglo para la sala, para cambiar el que tengo.

Queridas, espero esten descansando para comenzar de nuevo. Seguir la lucha de la mano de Dios, Suerte para todas.. :wink: :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Lun 16 Mar 2009 16:55

¡Buenos lunes!
Por lo menos en Barcelona hace un día espléndido y ya el calorcito lo tenemos encima.
Gracias Wallu, me alegro te hayan gustado mis trabajos manuales, casi cada semana pongo varios.
Normita, a tí ya te dí las gracias en el otro foro.Pues sí lástima que estemos tan lejos, pues encantada te confeccionaría el centro.Además en tu país debéis tener flores distintas, a mi tambien me gustaría trabajar con ellas, así como con los verdes.
Maycka ¿que tal tu aparatejo nuevo? Ya notas algo, o es todavía pronto.
Yo hoy estoy bastante bien,de momento no me he tomado ningun medicamento, aunque no cre que acabe el día así.
¿Donde están las otras compañeras?
Bueno un abrazo para todas las que entráis y las que no, sus motivos tendrán.
Y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder